Estoy pensando en cambiar de coche y os agradecería una respuesta.
Si alguien tiene ese modelo de coche le agradecería me dijese que tal le va.
Un saludo a todos los foreros.
Mi leon de 110 cv, en su día tiro de una 550 y durante muchos kilometros de un remolque doble eje de barcos.....
como dice Usuario eliminado 7025, pocos caballos, pero un buen par, y incombustibles.
Más que preocuparme por el motor, me fijaria en los pesos, para ir seguro.
Estoy pensando en cambiar de coche y os agradecería una respuesta.
Si alguien tiene ese modelo de coche le agradecería me dijese que tal le va.
Un saludo a todos los foreros.
Hola navegante.
Dejando a un lado el tema del peso ¿podia ese motor con la 550 o se te quedaba corto en las cuestas?
Muchas gracias por las respuestas.
Por lo que he entendido, sobre todo tengo que tener cuidado con la caravana. Si el coche tiene un peso en vacío de 1360 kg, no debo remolcar una caravana de más de 100 kg de PMA.
Si lo cumplo, no tendré problemas.
Un saludo a toda la peña.
Muchas gracias por las respuestas.
Por lo que he entendido, sobre todo tengo que tener cuidado con la caravana. Si el coche tiene un peso en vacío de 1360 kg, no debo remolcar una caravana de más de 1000 (no 100) kg de PMA.
Si lo cumplo, no tendré problemas.
Un saludo a toda la peña.
Tiraba, tiraba.....
de Tarragona a Roma, por la zona entre Niza y Genova, a 80 tranquilamente, eso si en las bajadas por precaución a 60..... Fue muy divertido, en las subidas pasaba a todos los camiones, y en las bajadas, me pasavan ellos a mi....
Layoli, por si te sirve de algo la de mi firma que sera parecida a la tuya, la he pesado y pesa 1.150kgs.Mi conjunto es el de la firma una caravana que en papeles pone 850-950kg la realidad sera 1000kg o algo más y tira un gasolina 1.600 104cv y no va mal llanear a lo permitido 90 y en quinta, cuestas en autovía en cuarta y en puertos en tercera...no es para tirar cohetespero nosotros creíamos que iríamos peor y no ha sido así...:wav:
Layoli, por si te sirve de algo la de mi firma que sera parecida a la tuya, la he pesado y pesa 1.150kgs.
En cuanto a Iñigo, te diria que por supuesto lo ideal serian unos pocos mas cv. Pero sin excederte con una cv grande y con ese motor(el mismo que el mio) llevandolo un poquito alegre de vueltas,o sea en cuarta velocidad como hago yo, ira muy bien en cualquier terreno. Bueno y ya sin cv, una maravilla en cuanto a rendimiento, cambio preciso y consumo.
Un saludo y suerte con tu decision.