Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puede ser un timo??

Tengo un hermano que hace tres años +-, puso a la venta un coche por unos 20.000 eur, y alguien parecido a este, pero mas sotisficado en su traduccion e historia, le llego a mandar un talon perfectamente legal de un banco de nombre conocido, pero en vez de 20.000 eur le mando 22.000 eur, los 2.000 eur de mas eran para pagar el viaje de vuelta a su pais, y que se suponia que mi hermano tenia que darle en mano a la persona que tenia que venir a recoger el coche. Antes de ingresar el talon en cuenta, mi hermano que por circunstancias tenia amistad con una persona del banco con el que trabaja habitualmente, indagaron sobre el talon y claro, no tenia fondos. ¡Pero! ¿Que hubiese pasado si lo ingresa en cuenta y no se dan cuenta que no tiene fondo hasta un par de dias despues? Pues su intencion era llevarse el coche y 2.000 eur en mano. No se realmente como funcionan los bancos con estos temas, pero que desgraciados hay por el mundo, mejor si usaran su cara dura para trabajar.
 
Para empezar Miller Zoltan es un cantante húngaro:

¡TITO muy buena esa labor de investigación!!

Es un timo y es más nunca te fies de alguien que tiene bebes hinchables, lo del trabajo presente es otra cosa tal y como esta el patio.
Yo cuando busque mi AC me encontré con muchos anuncios de este tipo. Pero la traducción de este es la bomba.
 
Esta claro lo que es, uno más.
Porfa si le sigues el rollo cuentanos hasta donde llega, vale?
Un abrazo.
 
Cuidado no te vayas a quemar tu como las polillas alrededor del candil...

Si te envia un cheque no lo cobres tu o serás cómplice, llevalo directamente a la policia...
 
TE dejara en paz,, si no has picado ya , tampoco son tontos, ellos lanzan , si pica alguien,,,
pero si no,,,rapido van a otra cosa, un coche, una moto, una casa, todo les vale, cuanto antes cambien de anuncio mas dificil le resulta a la policia seguirlos.
 
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien.
- ¿Por qué no está bien?
- No lo sé, quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez parece que suena mejor.
- A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
- Tan sólo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada.
- ¿Qué le encuentra?
- Nunca segundas partes nunca fueron buenas.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com