Tonio
locuaz
yo tampoco le pondria el interruptor ese, creo que ya se pone automaticamente cuando el motor lo necesita, no antes.
en autopista no he necesitado nunca poner 3º por una subida, si que he tenido que usar la 3ª velocidad por alguna cuestion de la situacion del trafico en ese momento, pero no por ser subida.
con el viento de cara he notado aumento del consumo de combustible, pero me ha preocupado mas el fuerte viento lateral e incluso el de cola, recuerdo en una ocasion nada mas entrar en Francia por la Jonquera, en autopista, sin nada de trafico pero con un fuerte viento lateral hice varios kms en tercera y en alguna ocasion segunda, no se que influyo mas, si mi inexperiencia (primer viaje largo) o el conjunto que llevaba, quizas con un "muchoterrero" no hubiera tenido ningun problema, quizas otro conductor mas experto con mi mismo conjunto lo mismo.-
en autopista no he necesitado nunca poner 3º por una subida, si que he tenido que usar la 3ª velocidad por alguna cuestion de la situacion del trafico en ese momento, pero no por ser subida.
con el viento de cara he notado aumento del consumo de combustible, pero me ha preocupado mas el fuerte viento lateral e incluso el de cola, recuerdo en una ocasion nada mas entrar en Francia por la Jonquera, en autopista, sin nada de trafico pero con un fuerte viento lateral hice varios kms en tercera y en alguna ocasion segunda, no se que influyo mas, si mi inexperiencia (primer viaje largo) o el conjunto que llevaba, quizas con un "muchoterrero" no hubiera tenido ningun problema, quizas otro conductor mas experto con mi mismo conjunto lo mismo.-