Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Hola a todos que tal?Yo lo probaré la siguiente semana de semana santa y a ver que tal.
 
Ya ni me acordaba, que sí. Lo seguro, que he llevado el "bicho", a pintar, perdón, decorar, esta tarde voy a ver como va, con la cámara de fotos en la mano. Lo que no es tan seguro que me terminen de reparar, perdón, preparar, el Fiat, semana y media en el taller. Si todo va bien mañana o el sábado a probar todo el invento. Quiero salir el martes, desearme suerte.
Un Saludo.
 
Ya ni me acordaba, que sí. Lo seguro, que he llevado el "bicho", a pintar, perdón, decorar, esta tarde voy a ver como va, con la cámara de fotos en la mano. Lo que no es tan seguro que me terminen de reparar, perdón, preparar, el Fiat, semana y media en el taller. Si todo va bien mañana o el sábado a probar todo el invento. Quiero salir el martes, desearme suerte.
Un Saludo.
sueeeeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeee........................ suerte............................... suerte............................... suerte.............................................................
 
prueba del tan comentado spoiler

prueba del tan comentado spoiler

que haces en euzkadi golfiños no pasas la semana santa en galiza nosotros salimos mañana para aguarda a la acampada nacional de la fecc tomaremos una o dos cervezas a tu salud,saludos alfonsinp
 
Que le pasó al Fiat Tinin?

Te cuento, tenía un ruido desde hace tiempo en una rueda, izquierda, me desmontaron la transmisión izquierda todo, y nada, me hablaron de un taller en un pueblo de alado, y el martes de la semana pasada le llevé. Después de unos días me dio que era problema de la transmisión derecha, un rodamiento que lleva a la mitad. Arreglado esto también estaba tocado el rodamiento de la rueda izquierda, también reparado. Hace un par de días me dice que no se apaga la luz del ABS, tienen que cambiar el sensor, dos días, esperan la pieza esta tarde, si pueden lo arreglan y me llaman, esperanzas cero, no se que pasará, siempre ahí otra cosa.
Y sólo eso.
Un Saludo.
 
Nada grave,como dijiste que estuviste sin él una semana y media,pensé que era algo más grave.Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!
 
A estado tanto tiempo porque no sabían donde estaba el tema. Gracias.
Un Saludo.
 
arriba el hiloooooooooooooo
esto esta muy muerto que pasa que nadia tiene nada que decir


Pirata, saliste de Vilanova de Prades con el aleron intacto, tuviste suerte que yo por las noches duermo como un tronco, en cambio a mi cv le afañaron una de esas luces de galibo que van colocadas en un lateral, hay gente para todo.
el otro día cuando circulaba por la atopista me paso una cv con un coche tirando de ella que no me dio tiempo ni a ver la matricula, pense ahí va el Pirata.
Saludos
 
Pregunta: Que haces con el alerón al llegar al camping?, no iras sin la cv y con el puesto?.
Si lo quitas, donde la guardas?
Un Saludo.
 
Pregunta: Que haces con el alerón al llegar al camping?, no iras sin la cv y con el puesto?.
Si lo quitas, donde la guardas?
Un Saludo.
si es para un finde no lo quito pero para mas dias si y lo guardo en el maletero del coche ya que me coje justo a lo ancho lo pongo pegado a la puesta del maletero a modo de rez de seguridad y si no pues a la cv debajo de la cama delantera
 
Bueno estoy contento, he recuperado el Fiat y no suena nada, todo OK, esta tarde quiero ir a ver el "Bicho", que lo tengo maquillando, pondré unas fotos.
FIAT ROJO, CON ALERÓN NEGRO Y DIBUJO EN BLANCO, espero que quede bien.
Un Saludo.
 
Bueno estoy contento, he recuperado el Fiat y no suena nada, todo OK, esta tarde quiero ir a ver el "Bicho", que lo tengo maquillando, pondré unas fotos.
FIAT ROJO, CON ALERÓN NEGRO Y DIBUJO EN BLANCO, espero que quede bien.
Un Saludo.
jajajaja que bien que todo salga a pedir de boca
eneste momento estoy en la parcela del camping escuchando las olas del mar romper en la orilla !!!!!O QUE GUSTAZOOOOOOOO!!!!!
 
Pirata, saliste de Vilanova de Prades con el aleron intacto, tuviste suerte que yo por las noches duermo como un tronco, en cambio a mi cv le afañaron una de esas luces de galibo que van colocadas en un lateral, hay gente para todo.
el otro día cuando circulaba por la atopista me paso una cv con un coche tirando de ella que no me dio tiempo ni a ver la matricula, pense ahí va el Pirata.
Saludos
Ostias que putada desde luego que ay gente para todo, pues en el camping no abia mucha mas gente que nosotros y yo comfiado en que me lebantarias el aleron
es posible que el de la autopista fuera yo ultimamente esto va que se las pela jajajajajaja
 
Bueno ahora que tengo un rato os cuento, el Fiat de P.M. he echo un par de viajes y no suena ningún ruido extraño.
El alerón también preparado.

CIMG2312.jpg

En detalle

CIMG2315.jpg

Que os parece?, mi idea era que fuera un poco mas grande, pero así tampoco queda mal
Un Saludo.
 
aleron 002.jpgaleron 001.jpgaleron 003.jpgaleron 004.jpg

Al final yo tambien me he liado con lo del aleron, sobretodo despues de coincidir en Riaño con pablosky, con el aleron puesto y me comento que el ahorro de combustible era apreciable, lo que pasa es que como estoy pelao, he decidido fabricrmelo yo mismo segun modelo que vi una vez en la red, no recuerdo donde, de momento tengo hecho el aleron, me falta los soportes,los anclajes, y el sistema de regulacion de la inclinacion, Tinin muy bonito el dibujo, ¿ es Salamanca?
 
Te queda muy bien, para mi que le tienes que dar un poco más de inclinación.
Es Ciudad Rodrigo.
Un Saludo.
 
Ver el archivos adjunto 45540Ver el archivos adjunto 45541Ver el archivos adjunto 45542Ver el archivos adjunto 45543

Al final yo tambien me he liado con lo del aleron, sobretodo despues de coincidir en Riaño con pablosky, con el aleron puesto y me comento que el ahorro de combustible era apreciable, lo que pasa es que como estoy pelao, he decidido fabricrmelo yo mismo segun modelo que vi una vez en la red, no recuerdo donde, de momento tengo hecho el aleron, me falta los soportes,los anclajes, y el sistema de regulacion de la inclinacion, Tinin muy bonito el dibujo, ¿ es Salamanca?
estupendisima faena pienso como Tinin le falta inclinacion
 
Ver el archivos adjunto 45540Ver el archivos adjunto 45541Ver el archivos adjunto 45542Ver el archivos adjunto 45543

Al final yo tambien me he liado con lo del aleron, sobretodo despues de coincidir en Riaño con pablosky, con el aleron puesto y me comento que el ahorro de combustible era apreciable, lo que pasa es que como estoy pelao, he decidido fabricrmelo yo mismo segun modelo que vi una vez en la red, no recuerdo donde, de momento tengo hecho el aleron, me falta los soportes,los anclajes, y el sistema de regulacion de la inclinacion, Tinin muy bonito el dibujo, ¿ es Salamanca?
espero que el dia que lo prueves nos cuentes tu experiencia
si necesitas ayuda paea el sistema de anclaje podemos darte ideas y ponerte fotos
 
Esta mañana he enganchado la cv al Fiat, por supuesto con el alerón y nos hemos ido a dar una vuelta para sentir otra vez el tiro de la cv, ya llevábamos desde diciembre sin notar esa sensación detrás. El recorrido ha sido corto la sensación con el alerón, casi no se apreciaba. El problema del Fiat es que en quinta a 90 Km/H, va a 1700 vueltas y se viene a bajo, a 100 Km/h va a 2000 vueltas, la verdad que pedía la quinta pero tienes que ir a 100 Km/h.
Por lo demás todo bien, a la vuelta ya os contaré.

CHUMETO.jpg
 
Esta mañana he enganchado la cv al Fiat, por supuesto con el alerón y nos hemos ido a dar una vuelta para sentir otra vez el tiro de la cv, ya llevábamos desde diciembre sin notar esa sensación detrás. El recorrido ha sido corto la sensación con el alerón, casi no se apreciaba. El problema del Fiat es que en quinta a 90 Km/H, va a 1700 vueltas y se viene a bajo, a 100 Km/h va a 2000 vueltas, la verdad que pedía la quinta pero tienes que ir a 100 Km/h.
Por lo demás todo bien, a la vuelta ya os contaré.

Ver el archivos adjunto 45565
cuando te refieres a "que casi no se apreciaba" te refieres al aleron ??????????
en principio lo primero que tienes que notar es que no es necesario pisar mucho el acelerador para mantener la velocidad deseada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com