pues esque ni cocino dentro ni enchufo la calefaccion y era el mejor sitio, lla que justo debajo esta el chasis, por el tema del peso de la bateria, saludos,La leche Pedrin que curro te has pegao..... solo una pregunta.... ¿La bateria el receptor y las conexiones al lado del regulador del gas?![]()
mas kitao la palabra de la boca jajajajajajaLa leche Pedrin que curro te has pegao..... solo una pregunta.... ¿La bateria el receptor y las conexiones al lado del regulador del gas?![]()
hola calimero, esa es la llave que entra de serie en el enduro, me gusta mas que la que yo tenia asi que con una sola para el enduro y para las patas, los motores se acercan los dos ala vez, se pueden acercar indistintamente pero no creo que se utilize esto mucho, si las presiones estan correctas ,que seguro que todos las llevamos,porque sino es para...Hola pedrin veo una llave parecida ala de bajar las patas como se acerca el motor ala rueda se acercan los dos ala vez o tienes que acercar primero uno y después el otro cuenta cuenta
los motores parten de cero por decirlo de alguna manera, si alteras su recorrido por algun motivo a la hora de acercarlos a las ruedas,, luego al recogerlos tienes que alterar otra vez ese recorrido si no no se recogen por igual
pedrin no me enterado, podrias explicarlo mejor....es que estoy un poco espeso hoy....
![]()
Si te fijas en la foto de arriba los llevo colocados en la salida de la centralita para cada motor, de momento no voy a poner mas a no ser que tenga problemas con las interferencias que de momento no tengo ,,creo que son para eso,Pues ponlos en los tres sitios.....
Yo los pondria en la entrada de alimentación de la centralita y luego 1 en cada motor, y si solo tienes 2... pues vas a una tienda de electronica y compras una de clip
![]()