Pues a mí me encantaría que me diera un papel en su próxima producción y ser "una chica Visi". Para mí sería todo un honor!!
Anda Visi...PORFAAA!!
Pues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .
![]()
Pues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .
![]()
ehhhhhhhhh cuando empienzan los casting? aunque me imagino que esta vez el rodaje sera el de kikonelli il casttratoPues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .
![]()
Recuérdame el viernes que te corte las bowlings.
Recuérdame el viernes que te corte las bowlings.
bueno kiko1, me parece que el proximo video sera este, tu como protagonista, hala tolllllll mundo compradose pelucas blancas jejejejejejejej![]()
Anda!!!! NO había visto este hilo hasta hoy y ya ha caducado el vídeo, porfi ¿lo podríais volver a colgar? Me encantaría poderlo ver, el del THRILLER me refiero, PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI ...