Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto de Real Decreto. (R.G.C. - Autocaravanas)

Sin entrar en el detalle de lo que dice o dirá la ley. Mi experiencia con algunas autocaravanas/campers etc es la que enseño en la foto.
Me dijeron, "si vas a Cabo de Gata, no dudes en subir a Mesa Roldan, hay un torreón/castillo y unas vistas expectaculares. 100 metros antes hay un parking"
y esto es lo que me encontré. Muy bonita la foto del torreón :confused:
Cada uno que haga sus propias conclusiones.

En la foto que pones no hay ninguna autocaravana, hay dos camper o dos furgos camperizadas, seguro que fotos de ese tipo para "sacar conclusiones" tenemos casi todos y tampoco es que haga falta tenerlas porque en Internet tienes las que quieras de cualquier elemento de caravaning, incluidas caravanas, autocaravanas, camper, furgos, o lo que sea, desde luego yo no voy a entrar aquí en esa dinámica del "y tu más" empezando porque este tema no va de eso y además en tu mensaje ya dices que no entras en el detalle de lo que dice o dirá la ley que es precisamente el tema de este hilo...
 
esa ley solo se aplicara a las AC o los que llevemos caravana tampoco podremos estacionar?

Pues eso es precisamente lo que nos gustaría saber a todos, de cualquier manera es cuestión de tiempo que esto se acabe aprobando o no y de que forma, va lo veremos.
 
Pues eso es precisamente lo que nos gustaría saber a todos, de cualquier manera es cuestión de tiempo que esto se acabe aprobando o no y de que forma, va lo veremos.

me da que nos van a discriminar casi seguro...
 
Tito ya se que tienes buena voluntad, pero es que mi experiencia de asociaciones y manifestaciones para solucionar el tema me da que resultara que ocurrirá lo de siempre, los ayuntamientos que no nos quieren buscaran una regulación que nos sea lesiva, basándoselas en cualquier zona gris que se aprueba. Si no tengo razón quedamos un día y tienes una mariscada pagada para celebrarlo, si tengo razón yo no hace falta que invites a nad

Cormoran, que para esto no hace falta hacer apuestas, hombre, siempre nos estamos quejando de que no se hace nada con este tema, o sea que para una vez que algo se mueve en este sentido, y a mi forma de ver algo que puede ser de cierta importancia si al final lo vemos reflejado en el Reglamento General de Circulación pues vamos a ver que pasa y como queda, que luego en determinados sitios buscarán cualquier resquicio para que todo siga igual, seguro, lo he dicho también al principio del hilo, pero siempre será mejor avanzar aunque sea muy poco a poco que estar más que 'paraos' como hemos estado hasta ahora, para mi esto sí sería al menos un paso adelante...
 
Lo que está claro, es que si los camping tuvieran unos precios más normales no haría falta ninguna norma porque se iría al camping, está ley es para proteger a los de siempre, este año voy a Galicia, cuatro días voy a un camping de Vigo y luego a Lugo a casa de la familia donde pondré la caravana dentro, pues la estancia en Vigo para cuatro personas cuatro noches me sale más caro que seis días en Paris y que ocho días en Alsacia, en Alsacia además éramos cinco adultos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com