rikytau
Riky Member
Dios te oiga.... "por lo de la semana santa"Según se están poniendo las cosas, yo ya me despido de los puentes. Sólo espero que podamos salir en semana santa.
Dios te oiga.... "por lo de la semana santa"Según se están poniendo las cosas, yo ya me despido de los puentes. Sólo espero que podamos salir en semana santa.
de 00 hata las 6 de la mañana a dormir, anda que no quedan horas desde las 6 hasta las 00 jejeje pero bueno.... si quieres quedarte metidito en la caravana......No se yo si podremos salir para esas fechas... Además con eso de tener que estar a las 00:00 en casita no se si merece la pena pagar un Camping para estar todo el día en la caravana
Que poquito me gustó ese camping este verano 2020. Los de recepción muy secos, aseos muy cutres y piscina con un olor a cloro que mataba. Nos acribillaron también los mosquitos, todo hay que decirlo. Fue todo un secarral. Juegan con la ubicación, ya que están a 3km del Monasterio de Piedra, que nos encantó, por cierto. Saludos.No soy madrileño, pero me interesa el camping y la laguna, pero por lo que veo esta cerrado desde el 13 de octubre Campingred Bungalows Lago Resort. Monasterio de Piedra. Zaragoza. Aragón, interior de España. una pena.
No soy madrileño, pero me interesa el camping y la laguna, pero por lo que veo esta cerrado desde el 13 de octubre Campingred Bungalows Lago Resort. Monasterio de Piedra. Zaragoza. Aragón, interior de España. una pena.
Ademas las parcelas pequeñas, en terrazas sin proteccion en los terraplenes y delimitadas por unos bloques de cemento que no ves desde el vehiculo y a los que es muy facil golpear. Cosa que a mi no me ocurrió.Que poquito me gustó ese camping este verano 2020. Los de recepción muy secos, aseos muy cutres y piscina con un olor a cloro que mataba. Nos acribillaron también los mosquitos, todo hay que decirlo. Fue todo un secarral. Juegan con la ubicación, ya que están a 3km del Monasterio de Piedra, que nos encantó, por cierto. Saludos.
Yo, ya estoy... solo tengo que desplazarme 200 km. pa´rriba, estamos pensando el valle de Ambros... eso sí con el permiso del Covi.os estamos esperando en extremadura.....
sera con el permiso de Vara.....Yo, ya estoy... solo tengo que desplazarme 200 km. pa´rriba, estamos pensando el valle de Ambros... eso sí con el permiso del Covi.
Saludos
Pos eso... tenía previsto ir al Pinajarro y por lo que se ve han confinao Hervas.sera con el permiso de Vara.....
puedes venir a la vera, el pinanjarro esta cerrado aunque no estuviese confinado hervas. abren de semana santa a septiembre.Pos eso... tenía previsto ir al Pinajarro y por lo que se ve han confinao Hervas.
Si no cierra Badajoz y nos dejan salir todavía me queda Monfragüe.
La cosa esta negra.
No se porque la wep admitia reservas, de todas formas hubiera llamao el dia antes, la Vera la he descartao, esta todo confiao por ahí. y en Jerte igual.puedes venir a la vera, el pinanjarro esta cerrado aunque no estuviese confinado hervas. abren de semana santa a septiembre.