Webcampista.com

mucho más que un foro

Próximas ferias

Acg4

calladit@
Hola, otro nuevo en el foro....

Estamos valorando la opción de hacernos con una caravana para escapadas y disfrutar de las vacaciones de una manera que creemos se adapta más a nuestras costumbres.

Estamos empezando, no tenemos nada decidido y estamos muy verdes... Aunque si que miramos info sobre las bambinas,... para empezar valoramos caravanas de hasta 750kg.

Por eso nos gustaría saber qué ferias del sector de la caravana... puede haber en territorio nacional o Portugal, a sabiendas de la situación actual por la covid.

Somos gallegos pero podríamos desplazarnos sin problema para ir adentrándonos en este mundo las caravanas, autocaravanas, campers, ...

Un saludo y gracias de antemano!!
 
Yo estoy igual que tú, con previsión de comprar caravana antes de final de año, y por más que busco y pregunto, no veo ninguna feria programada para lo que queda de 2020.

Soy gallego también ✌️
 
Sí, el "problema" que tengo es que ahora mismo tan solo barajo como opción de compra Weinsberg o Knaus (tras mucho mirar y mirar son las únicas dos marcas que me gustan), y el único concesionario que hay en Galicia de Weinsberg es Caravanas Costa Galicia.

Caravanas Costa Galicia no está adherido a las jornadas y, además, el trato que recibí en agosto no me gustó en absoluto: quedé expresamente con el dueño para ir a ver las caravanas, y me desplacé desde Coruña a Lugo para verlas (habiendo confirmado el día anterior la cita con él) y cuando llegué no estaba, ni apareció; me mandó a un empleado con el que no pude ni saber el precio ni negociar (porque todo lo llevaba el dueño). Si para vender gestionan así las citas, no quiero pensar el día que tenga problema (para mi el trato y la seriedad son muy importantes).

Caravanas Costa Galicia también tiene Knaus, al igual que Caravanas Juan (a pesar de que estos últimos no aparecen como Concesionario en la Web) por lo que me pasaré por Vigo a ver qué tienen.
 
Sí, el "problema" que tengo es que ahora mismo tan solo barajo como opción de compra Weinsberg o Knaus (tras mucho mirar y mirar son las únicas dos marcas que me gustan), y el único concesionario que hay en Galicia de Weinsberg es Caravanas Costa Galicia.

Caravanas Costa Galicia no está adherido a las jornadas y, además, el trato que recibí en agosto no me gustó en absoluto: quedé expresamente con el dueño para ir a ver las caravanas, y me desplacé desde Coruña a Lugo para verlas (habiendo confirmado el día anterior la cita con él) y cuando llegué no estaba, ni apareció; me mandó a un empleado con el que no pude ni saber el precio ni negociar (porque todo lo llevaba el dueño). Si para vender gestionan así las citas, no quiero pensar el día que tenga problema (para mi el trato y la seriedad son muy importantes).

Caravanas Costa Galicia también tiene Knaus, al igual que Caravanas Juan (a pesar de que estos últimos no aparecen como Concesionario en la Web) por lo que me pasaré por Vigo a ver qué tienen.
En Galicia Caravaning tambien tienen las que buscas.

 
De este, si entras en la página, veras las tiendas de caravanas por provincia, que lo realizan.

Claro, que entiendo que todo será si el Covid lo permite,
 
@xose, en Galicia Caravaning ya no tienen representación de caravanas, solo venden las que les quedan en stock y ninguna encajaba con lo que estamos buscando.

Estuve allí y me atendieron muy bien, la chica es muy agradable, pero parece que están centrados solo en autocaravanas.
 
Bienvenido desde Vigo, aunque tengo empresa de alquiler de ac en el tema de las cv ando no pez, lo siguiente, entre en este mundo ya directamente a las autocaravanas, cosas de la vida, si quieres preguntarme algo a tu disposición.

Dmariloogs si te gustan las weisberg puedo ponerme en contacto con gente que las lleva fuera de Galicia, de hecho les vamos a comprar una camper, si te interesa dímelo y te paso los datos por privado
 
Muchas gracias @cormoran, te acabo de enviar un privado.

Saludos
 
Posibilidades en estas fechas con el covid realmente pocas, es una pena por que normalmente se hacia aqui una en la zona de Vila Gaia de Arousa, pero dudo que se pueda hacer
 
Está claro que el Covid no va a poner nada fácil la celebración de la quincena del caravaning, o de otras ferias en general; estamos viendo como cada vez hay más zonas con restricciones, y la incertidumbre de saber que pasará en los próximos días.

Imagino que los Concesionarios adheridos a estas jornadas no tendrán, ni de lejos, la afluencia de visitantes que tendrían en circunstancias normales, pero bienvenido sea el empujón a la economía y, para gente como yo (y compañeros del foro que están en mi misma situación) puede ser una buena oportunidad para comprar caravana antes de final de año y con buenas condiciones (precio, regalos...)

Esperemos que el bicho nos deje ir ?
 
Y si no podemos hacerla, a ver si ese bicho nos deja hacerla el año que viene, mira que con lo pequeño que es la mala leche que tiene
 
Posibilidades en estas fechas con el covid realmente pocas, es una pena por que normalmente se hacia aqui una en la zona de Vila Gaia de Arousa, pero dudo que se pueda hacer
Vila Gaia de Arousa? Creo recordar que se hacía una en Vilagarcía de Arousa, no? En que fechas era?
 
Tenia que haber puesto Vilagarcia de Arousa, topónimo gallego, pero me lo cambio el corrector y no me di cuenta
 
Buen sitio, uno de los sitios donde les dimos a los vikingos, en serio los restos de las torres bonitos que son
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com