Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Próxima apertura parking autocaravanas Mendaro

Genial, es muy útil saber que en algún sitio han abierto un parking donde, pagando algo (supongo), puedes dejar tu autocaravana. Interesante :partiendo:
 
Mirara como forero, al menos una presentación no estaría mal y un poco mas de información, etc, etc y mas no nos vendría mal, de veras es para que no parezca un spam
 
Un poquito mas de información por favor, ¿ se dispone de conexion eléctrica? ¿tiene posibilidad de meter la caravana a cualquier hora? ¿ esta vigilado tanto por camaras como por persona física? ¿tienes seguro de daños y robo? ¿ precio aproximado? ¿ la parcela cubierta es en nave totalmente cerrada? ¿ donde esta situado :inocente::inocente:? etc.etc.etc. Y como te dice el compañero Cormoran una buena presentación hace mucho.-
 
Un poquito mas de información por favor, ¿ se dispone de conexion eléctrica? ¿tiene posibilidad de meter la caravana a cualquier hora? ¿ esta vigilado tanto por camaras como por persona física? ¿tienes seguro de daños y robo? ¿ precio aproximado? ¿ la parcela cubierta es en nave totalmente cerrada? ¿ donde esta situado :inocente::inocente:? etc.etc.etc. Y como te dice el compañero Cormoran una buena presentación hace mucho.-

Al parecer solo es para autos... :inocente:
 
Esta en vizcaia!!.
A mi no me parece mal que de ese tipo de publi,la verdad, nos viene bien.
Si estuviera en "las extremas y duras",no molestaria tanto.

outback + la prima
 
Esta en vizcaia!!.
A mi no me parece mal que de ese tipo de publi,la verdad, nos viene bien.
Si estuviera en "las extremas y duras",no molestaria tanto.

outback + la prima

Sebitas!! :raro:es de nuestro lado ... Giputxi. Al lado de Éibar.
 
Esta en vizcaia!!.
A mi no me parece mal que de ese tipo de publi,la verdad, nos viene bien.
Si estuviera en "las extremas y duras",no molestaria tanto.

Molestar no molesta, y mucho menos por la chorrada de ser de un sitio o de otro. A lo mejor sí que se echa en falta algo de información y un poquiiiiito de educación, pero eso nada tiene que ver desde donde se ponga el anuncio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com