El legia
hablador
te las roban a la velocidad de un misil.jejeje
te las roban a la velocidad de un misil.jejeje
Juani garcia;n3666495 dijo:Es buena idea
Pero canta mucho ,coche negro y bola fosfórico jajaaa al igual la pongo
Gracias por la sujetencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Argos;n3133550 dijo:LLevo un capuchón de esos con llave, de 0,70 € en ComercialCaravaning.
![]()
David76;n4089672 dijo:os quejáis por nada, a mí me robaron la bola directamente con capuchon incluido , que alguno pensará que no es tan raro pero es que es fija
rogar-Laugh(LBG):
Argos;n4089639 dijo:Los de llave son muy baratos. No merece la pena cutrear ni dejar oxidarse la bola
Ahora mi bola es desmontable, pero antes llevaba esto:
https://www.webcampista.com/foro/fo...sado-de-que-te-quiten-el-capuchã³n-de-la-bola
David76;n4089672 dijo:os quejáis por nada, a mí me robaron la bola directamente con capuchon incluido , que alguno pensará que no es tan raro pero es que es fija
rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
David76;n4089817 dijo:solución ir a por una al desguace por 10€ casi sin uso ,nueva en la tienda de recambios con descuento 45€ de la marca del enganche
JaviFLoWeRS;n4089714 dijo:¡¡Virgen Santa!!
![]()
FLECHA;n4089944 dijo:pues menos mal que as podido hacer eso, yo no podria, en mi bola va troquelado el numero de serie , bueno, no en la bola , en el cuello de cisne.![]()
Jose Luis;n4089770 dijo:10 minutos me duró a mí ese, lo compre en la C/ General Palanca (Roulot), lo puse en la bola, volví a la tienda a por el resto del pedido, me monte en el coche y cuando llegue a casa ya no estaba en la bola...![]()
rogar-Laugh(LBG):
Argos;n4089639 dijo:Los de llave son muy baratos. No merece la pena cutrear ni dejar oxidarse la bola
Ahora mi bola es desmontable, pero antes llevaba esto:
https://www.webcampista.com/foro/fo...sado-de-que-te-quiten-el-capuchã³n-de-la-bola