Webcampista.com

mucho más que un foro

prosimo a jubilarse

ange gp

calladit@
estoy prosimo a mi jubilacion y pienso comprarme una atocaravana integral para escaparme por europa me gustaria que me aconsejarais modelos que no sean caros o segunda mano de alquileres y todo que se os ocurra
 
Bienvenido y enhorabuena por tu próxima jubilación.

Que no sean caras... uy, mal vamos :D y más las integrales. ¿de qué presupuesto hablamos?
En mi opinión recomendar un vehículo de segunda mano sin conocer al dueño es una lotería, así que me abstengo.
 
Es bastante complicado el aconsejarte, son cosas muy personales, al menos eso pienso yo, llevo ya 7 años jubilado y entonces también se me paso por la cabeza el cambiar a Autocaravana, después de mucho cavilar decidí seguir con caravana, lo único que hice fue cambiar la caravana, tenia la anterior cama grande y la que he comprado en de dos camas individuales, no es lo mismo cuando uno es joven que cuando uno ya se jubila, te levantas por la noche molestas a tu compañera, etc.etc.
Por otro lado yo centro mis salidas en un Camping y desde ahí recorro todo lo que me interesa con el coche, la cv., se queda en el camping, por otro lado mi mujer no es capaz de dormir fuera de camping, en fin esto es lo que yo pienso, con esto no quiero decir, cual es mejor o peor.
Un saludo y suerte en tu decisión
 
Bienvenido y enhorabuena por tu próxima jubilación.

Que no sean caras... uy, mal vamos :D y más las integrales. ¿de qué presupuesto hablamos?
En mi opinión recomendar un vehículo de segunda mano sin conocer al dueño es una lotería, así que me abstengo.
Siempre se puede desaconsejar las que lleven el Ford ese que tantos problemas ha dado.
 
bueno es cierto he visto nuevas por 70000 pero me parecen un poco caras pero por eso comentaba alguna con pocos km procedentes de alquiler si baja considerablemente el precio si no hacer un pequeño esfuerzo que ya recuperaremos parte del dinero cuando ya no podamos viajar dentro de no mucho tiempo
 
Las de alquiler no suelen ser integrales ni tienen pocos kilómetros, de hecho tienen bastantes, y el interior más "vivido" que la de un particular. Sobre el precio, tampoco es que bajen mucho para el "baqueteo" que habrán tenido.

En mi opinion, una AC para pasar largas temporadas una pareja, cama en isla, salón grande, ducha separa e integral. Vehículos de 7,40-7,50 de longitud.


Lo primero es fijar el presupuesto, así vemos a quede puede llegar.
 
Integrales nuevas las más baratas estarán sobre los 58.000 o 60.000 euros, mirate la página www.autocaravanas.es que puedes ver los precios de tarifa de todas las autocaravanas.
Respecto al tema de comprar una de segunda mano de flota de alquiler es una buena opción ya que normalmente tienen pocos años y aunque tengan bastantes kms los de las casas de
Alquiler suelen mantenerlas bien, lo malo es que no te esperes una gran rebaja de precio, estos vehículos de alquiler están bastante demandados y suelen bajar poco el precio respecto a uno nuevo ya que los venden al momento.
 
Mira mi consejo, es que primero veas el presupuesto que tengas, luego, mirar mucho y ver hasta cansarse, y despues eguirviendo. No descartes las del alquiler, suelen estar bien cuidadas te lo digo por experiencia, te digo lo de mucha paciencia por que haber hay muchas configuraciones y lo mejor es ver todas las posibilidades, y si para estar lo mas seguros deberías hacer algún que otro alquiler, para probar
 
Hola, lo 1º enhorabuena, luego sino has tenido nunca una debes alquilar una que crees que te cuadre, para afianzar si esa distribucion te gusta, y sacas un analisis de lo que si quieres en tu futura ac y que cosas no te han gustado y tambien necesitas.

El tema de tu nuevo vehículo, pues mi opinión es que si los números te lo permiten vayas a por una nueva, te quitas de problemas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com