Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta de nueva sección sobre campings en Webcampista

Desde hace tiempo veo que en Webcampista falta una seccion dedicada exclusivamente a los campings. Una seccion en la cual se puedan hacer comentarios sobre campings en los que hayamos estado, una especie de guía de campings elaborada por los propios usuarios, con sus opiniones y experiencias. Ya existen muchos hilos sobre el tema, pero estan demasiado desperdigados, y creo que sería una sección muy muy útil y en la cual muchos podríamos aportar nuestro granito de arena, a mi al menos me gustaría hacerlo. A ver que os parece la idea, y sobretodo que le parece al webmaster, que es quien decide. Saludos! ??
 
Por mi .....genial,así estarían agrupadas todas las opiniones que de vez en cuando ponemos
 
Pues que ya se ha propuesto muchas veces y la respuesta siempre ha sido la misma, Webcampista ya tiene sección de campings y es uno de los principales sustentos del portal, por lo que no admite opiniones, es asi, sin tener opiniones y en algunos, por no decir muchos hilos, se ve la mano de algún, por no decir muchos, empresarios en los comentarios negativos, tanto de los campings, como de las tiendas, incluso fabricas de caravanas, si además se les dejar opinar, va a ser una escabechina de denuncias falsas.
 
Pues que ya se ha propuesto muchas veces y la respuesta siempre ha sido la misma, Webcampista ya tiene sección de campings y es uno de los principales sustentos del portal, por lo que no admite opiniones, es asi, sin tener opiniones y en algunos, por no decir muchos hilos, se ve la mano de algún, por no decir muchos, empresarios en los comentarios negativos, tanto de los campings, como de las tiendas, incluso fabricas de caravanas, si además se les dejar opinar, va a ser una escabechina de denuncias falsas.
No sabia que ya se habia propuesto, ni los motivos por los cuales no se ha acabado llevandolo a la practica. Aunque solo fuese para campings en el extranjero estaria bien.
 
Bueno no creo que pase nada por preguntar sobre algún camping y cada año se repitan las mismas preguntas.

son temas que se repiten todas las temporadas aún así va muy bien cuando pones en el buscador ejemplo google:
camping xxxxx webcampista.

siempre salen resultados de hilos nuevos y viejos sobre el camping que quieras consultar.
 
Bueno no creo que pase nada por preguntar sobre algún camping y cada año se repitan las mismas preguntas.

son temas que se repiten todas las temporadas aún así va muy bien cuando pones en el buscador ejemplo google:
camping xxxxx webcampista.

siempre salen resultados de hilos nuevos y viejos sobre el camping que quieras consultar.

y si pones "camping xxxxxx site:webcampista.com" te saca solo los resultados de webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com