Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietarios de medidas 390 a MI

De precio está muy bien y veo que estás siguiendo los mismos pasos que hice yo antes de comprarla: yo la vi, la comparé con otras y sentí que la pequeña Weinsberg era mi cv, luego llevé a mi mujer y dijo aquello tan típico de "está es la nuestra".
Que me vas a contar, jajajajaja, acabo de llegar a casa de ir a verla con mi mujer y volviendo en el coche ya esta haciendo planes para el puente de febrero, vamos que le ha gustado.
Vamos a comparar estos dias las diferentes marcas que tienen configuraciones similares y nos decidimos en breve.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Optimo que estoy a dieta, y encima esos pasteles típicos de Portugal suelen ser deliciosos. Eres un cabritilla mira que provocar así.... bueno vale reconozco que la cv tiene buena pinta, como la de Serranido
Lo siento,de ahora en adelante censurare las imagenes con comida.Ese dia nos fuimos el xaval y yo a la cv a retocar alguna cosillas.Aun no habia salido con ella y tenia unas ganas....

Aidavid y compa;ia *se me ha jodio el teclado# ,en cuanto vi la mia en mil anuncios tambien le dije a la jefa que esta era mia.Cuando fui a verla a Requena,le dije: vamos a por nuestra caravana.
 
Bueno ya cuando lo tengas claro nos dices la elegida y ya empezamos a buscar accesorios, menaje, etc

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo tengo la adria altea 390 ahora llamada aviva muy buena calidad y cama fija y en el salon que se hace cama cojen perfectamente dos personas yo e dormido con mi hijo y nada de agobios como te han dicho a la hora de repuestos siempre hay y es muy manejable
 
Eso es algo que tengo que mirar bien, la medida de la cama al convertir el salon, eso y que mi mujer no quiere la encimera del baño de plastico ni lavabo de los que se recogen hacia arriba

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Eso es algo que tengo que mirar bien, la medida de la cama al convertir el salon, eso y que mi mujer no quiere la encimera del baño de plastico ni lavabo de los que se recogen hacia arriba

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Las encimeras de baño de madera son muy bonitas pero más delicadas hay que secar y no dejarlas nunca húmedas tenedlo en cuenta. En cuanto a los lavabos que se recogen a mi tampoco me hacen mucha gracia.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias, aunque si finalmente me decanto por Weinberg no la podre disfrutar hasta febrero, pero todo llega.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com