Webcampista.com

mucho más que un foro

Prohibición patinete eléctrico en camping

fher82

Cissssko
Buenas gente,
Hace unos días me llegó un correo electrónico del camping Sanguli , en el cual me informaba de la nueva normativa que van a aplicar para la temporada 2025....
"Quedan prohibidos el uso de patinetes eléctricos, fatbikes, vehículos de movilidad reducida y vehículos de movilidad personal dentro del recinto del camping."
Sabéis de algún otro camping que haya prohibido este tipo de "vehículos "???
Con el servicio q me hace a mí el patinete para los recaos....... eso si, siempre con la cabeza por delante !!

Buenas gente,
Hace unos días me llegó un correo electrónico del camping Sanguli , en el cual me informaba de la nueva normativa que van a aplicar para la temporada 2025....
"Quedan prohibidos el uso de patinetes eléctricos, fatbikes, vehículos de movilidad reducida y vehículos de movilidad personal dentro del recinto del camping."
Sabéis de algún otro camping que haya prohibido este tipo de "vehículos "???
Con el servicio q me hace a mí el patinete para los recaos....... eso si, siempre con la cabeza por delante !!
Por ejemplo Tamarit , Gavina …..es normal la gente nose controla…

Por ejemplo Tamarit , Gavina …..es normal la gente nose controla…
Ese es el problema, pagamos justos por pecadores.
Yo cuando lo uso y veo gente, freno y paso despacito a su lado y luego retomo el paso, algo más rápido , pero no como un loco...
Y mis hijos igual, se lo tengo dicho, y alguna vez q los he visto, lo hacen.

No hay como tener que empujar una silla de ruedas, o ir sentado en una, para darte cuenta de que, locales/cosas adaptadas, adaptadas, lo justo...

Y las fatbike? Puedo circular con una mountain bike, de paseo o cualquier otro tipo de bicicleta y no con una fatbike? La diferencia de una a la otra, para quien no lo sepa, son las ruedas más gordas, como su nombre indica.

cada dia yo soy menos de prohibiciones y más de jarabe de palo.

si cuando vemos a un chaval con un patinete eléctrico a toda velocidad a punto de atropellar gente, le metes El Correctivo que nunca le dieron sus padres, no tendríamos que sufrir todos las prohibiciones de los demás.

No sería más sencillo decir que velocidad limitada a velocidad de peatón? 5km/h?

Lo mismo las ramas no nos dejan ver el bosque, y se han dado cuenta de la de gente que hay descargando baterías, y luego cargandolas en la Tarifa plana de la electricidad del camping.

...

Lo mismo las ramas no nos dejan ver el bosque, y se han dado cuenta de la de gente que hay descargando baterías, y luego cargandolas en la Tarifa plana de la electricidad del camping.

Te compraría la teoría si también hubieran prohibido las bicicletas eléctricas y parece ser que no.
Ellos sabrán, que han estudiado...

Yo lo que no veo es lo de los vehículos de movilidad reducida, no se si será muy legal, por eso digo que no lo veo. Es lo mismo que que los perros guías, podrían prohibir los perros, sobre todo si son mas o menos peligrosos o de un tamaño Grand, soy propietario de un bóxer y comprendo que pueda asustar, pero un perro hui lo tienen que admitir por ley, no se si los vehículos de movilidad reducida será lo mismo

¿Será más por el tema de consumos eléctricos, y posibles problemas de incendio, que por las molestias internas que puedan causar?

Me parece que no es por seguridad, sino por economia.
Todo trasto recargable electricamente en el camping está prohibido.
Las bicicletas electricas, al combinar motor y pedaleo, quizas no se puden incluir en el apartado de vehiculos de movilidad personal (VMP), almenos así se define.

Por lecturas en el foro creo que no es un camping 'barato' en verano como para ir economizando con estas cosas.
Además lo de las Fatbikes también desconcierta porque las hay tanto normales como eléctricas.

© 2004-2024 Webcampista.com