Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa Zona Camping en la TPA

freber

locuaz
La televisión pública asturiana tiene un programa sobre camping de lunes a jueves a las 21.30. Para los que no somos de Asturias se puede ver en la web a la carta:
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias :: TPA - Zona Camping
Programa día 7/07/2014: RTPA RadioTelevisión del Principado de Asturias
Programa día 8/07/2014: RTPA RadioTelevisión del Principado de Asturias

La idea está bien, publicitar los campings asturianos, pero el programa creo que tiene bastante tontería de relleno, vi el programa del lunes, el de ayer no.


Saludos,
 
La televisión pública asturiana tiene un programa sobre camping de lunes a jueves a las 21.30. Para los que no somos de Asturias se puede ver en la web a la carta:
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias :: TPA - Zona Camping
Programa día 7/07/2014: RTPA RadioTelevisión del Principado de Asturias
Programa día 8/07/2014: RTPA RadioTelevisión del Principado de Asturias

La idea está bien, publicitar los campings asturianos, pero el programa creo que tiene bastante tontería de relleno, vi el programa del lunes, el de ayer no.


Saludos,

Yo lo vi ayer. Buenas imágenes del camping y poco más. La entrevista del día se la hicieron a un par de adolescentes que iban de camping por segunda vez y en la sección de cocina campista, un cliente del camping preparó un bocadillo de lomo....
 
Yo lo vi ayer. Buenas imágenes del camping y poco más. La entrevista del día se la hicieron a un par de adolescentes que iban de camping por segunda vez y en la sección de cocina campista, un cliente del camping preparó un bocadillo de lomo....


Joer... Al menos podía haber dicho....

"Crujiente de lomo ibérico de bellota variedad Quercus Fagaceae sobre cama de harina de trigo cocinada a la piedra, envuelto en brillante de "Albal" para portar y engullir en cualquier sitio".

Con reportajes así, nunca le daremos glamour al tema campista. :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Saludos.
 
El programa esta bien,podría ser mejor pero por lo menos da a conecer muchos camping y hacerte una idea de como son
 
Aunque tiene algunas secciones que son una chorrada, esta muy bien para conocer camping de Asturias, ya podian hacerlo a nivel nacional porque seguro que tiene exito y si encima le meten una sección de bricos ya seria redondo.
 
Con Mayor o menor hacierto es una buenisima idea y de agradecer a quien corresponda. Como bien se comenta ojala cunda el ejemplo a nivil nacional. Seguro que si tiene exito se pulira y mejorara los contenidos

Enhorabuena compañeros en vuestra zona almenos piensan en los campistas.
 
Para pasar el rato y ver un poquito (de momento poquito poquito) del camping está bien. A mi modo de ver deberian darle menos importancia a las cuestiones personales de los Campistas y mas cabida a imagenes de las instalaciones de los campings, estado de los accesos, parcelas, aseos, tarifas, ... etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com