Tambien pienso que si os abriis a tope a la izquierda de la imagen, donde estan las hojas secas, y encarais la cuesta lo mas rectos posible
puede que pase sin rozar.
salu2
Y c q l s l d n p h l a p.![]()
Y c q l s l d n p h l a p.![]()
Buenos días. Lo del mensajito en clave es porque no me aclaro con mi nueva tablet. Es muy práctica para consultar mensajes mientras desayuno, pero me tienta ponerme a responder y no sirve para escribir. O al menos yo no soy capaz. Antes me iba cambiando las palabras que escribía si el bicho no las conocía, y ahora me sustituye las palabras que escribo por sus iniciales. No sé lo que hago mal.
Pero lo que quería decir era que si desengancho la caravana en esa curva para enderezarla, tendría que bajar al pueblo a buscarla, pues justo enfrente es todo monte escarpado.
Al tema. La solución de los patines es la que he tenido en mente desde el principio. El roce es solamente en ese punto de las patas, el culo de la caravana pasa cerca pero no roza. De todas formas, lo de subirme a la lanza no me parece mala idea para empezar, es lo que menos esfuerzo supone, y creo que empezaré por ahí. Si roza a pesar de todo, buscaré algún patín o llanta de quita y pon, de manera que al cabo de un par de años lo pueda sustituir si se estropea.
Y he visto algún comentario acerca del coche que lo arrastra, pues es un Toyota Land Cruiser, por si sirve de pista.
Gracias por la paciencia.