Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas parpadeo lamparas led

migarna

calladit@
Buenas a tod@s,

Agradecería que alguien me ayude con el siguiente problema: recientemente he comprado una ACE Kyoto 370DD, o similar. Decidí cambiar las lámparas halógenas por LED y, al encenderlas parpadean muy rápidamente. ¿ALguien podría ayudarme con este problemilla? Un saluditoooo.
 
Aúpa!, Has probado a cambiar la posición de las conexiones a lámpara, la de un lado al otro, positivo: negativo, en las instrucciones de las lámparas nuevas pone que hay que respetar polaridad?
 
Si estamos hablando de las luces a 12V, es porque tu caravana usa corriente alterna para las luces, tienes que poner un rectificador a la salida del transformador para que dejen de parpadear.
 
Si estamos hablando de las luces a 12V, es porque tu caravana usa corriente alterna para las luces, tienes que poner un rectificador a la salida del transformador para que dejen de parpadear.
Gracias Jose Luis, fue en casa al sustituir halógenos también, no se acababan de apagar
 
Gracias Jose Luis, fue en casa al sustituir halógenos también, no se acababan de apagar
Eso es porque el que hizo la instalación eléctrica de tu casa la cagó y en vez de poner la fase en el interruptor, puso el neutro... Es un peligro, por que aunque tengas el interruptor apagado, siempre le llega la fase a la lámpara, pudiéndote dar una descarga si tocas la fase... Vamos que cualquiera se hacen llamar electricista... Aunque hay ciudades y pueblos todavía que no tienen 230V con fase y neutro, si no que siguen con los viejos transformadores para 125V, y necesitan 2 fases para poder dar 220V, por lo que si o si, siempre les llega una fase a las luces si se usan los clasicos interruptores unipolares, por lo que no hay solución en ese caso para las led a 230V, que se quedan siempre con luz remanente aunque tengamos el interruptor apagado, pero no es tu caso, ya que dices que al cambiar los cables dejo de hacerlo.
 
Hola, cuando quedan con un remanente de luz las lam LED, con cambiar los cables en la propia la suele ser suficiente.
Por cierto, he leido el articuño puesto por meteosee y vaya.....
 
Eso es el drivers (transformador) de la lámpara led, tiene que ser el adecuado para cada led, por eso hace destellos
 
Hola: eso que escribí parece escrito por un checo o algo así. Algo me pasa en este chisme. Saludos.
A mi me pasa lo mismo con la tablet, tengo que revisar el texto 3 veces antes de mandarlo y hay veces que incluso me toca editarlo otras dos veces más y aún así hay algunos posts míos que no entiendo ni yo... Los autocorrectores de estos trastos me vuelven loco
 
Hola: buena idea sí señor, creo que debo empezar por los cuadernos de Rubio....Saludos.

PD: Y con los que pasaron por casa con 6 churrumbeles y ni se me ocurrió guardar alguno aunque estuviera ya escrito....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com