Bueno pues el finde me lo mira un conocido y que es mecánico a ver que dice...
Desde el Androide
Me apunto a ver como queda esto jejejeje....espero que sea una tonteria y no te cueste mucho.....
Querido hermano: no llevararias el freno de mano puesto. El domingo cuando te lo mire tu amigo el mecanico no te olvides de decirno lo que coño le pasaba al coche porque nunca vi una averia con tanta intriga com esta. Estoy nerviosisimo
con la egr mal,si se para si....le paso no hace mucho a un compañero por la autovia con la carabana enganchada ..iba en un c4 picasso de las nuevas.Como esta dando de sí este hilo. En mi opinión no debería ser la egr por el detalle que apuntas que se te apaga. Con esta válvula mal se reduce un poco la potencia pero no se apaga, eso hasta donde yo se que no soy ningún experto.
Como ya he dicho, creo que no es EGR, y voto por la junta espirotecnica de la tapiporla del cilindro madre.
Luke Skywalker tenía un problema sililar en su vaina de carreras.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Yo creo que puede ser. . . . . . . .umh, a ver espera . . . . . . . . . aunque tambien puede ser. . . . .estooo . . . . . como se llama. . . . . . . . ummmmh . . . . . . . no, me parece que no. . . . . . . .umh . . . . . . . . ¡ya esta!, claro tenía que ser esto . . . . . . . . ummmmmmh . . . . . . . . . . aunque no se . . . . . . . . . .quizas . . . . . . . . . . ostras, me llaman para comer.
Mañana sigo dando mis experiencias y conocimientos.
Creo que eso es en los modernos.... yo revisaría el rodamiento del tubo escape, aunque a veces taambien da problemas el filtro de tapa de balancines, claro sin descartar el piñon de retroceso del avance centr¡fugo de la bomba de aire.
Mae mia que ganas de guasa teneis amos todos a rezar para que no sea mucho y le cueste poco.....que todos tenemos EGR, turbos y cilindros madres....y juntas no veas las hay buenas y mejores jejejejejeje
¡Cómo seis!