Aunolose
Adict Member
Se me ocurre otra cosa. Estando montado como están montados los ejes de la cv, unidos solo en los extremos al chasis ¿Cómo se puede doblar? ¿qué cantidad de fuerza hay que hacer en esos puntos y en qué dirección para que el eje se doble?
Por que incluso por sobrepeso, se rompen los elastómeros esos (creo que se llama así) o lo que lleven dentro ¿pero doblarlo? ¿cómo? ¿las piezas que lo unen al chasis quizá? o en otro sitio de lo que va del eje a la rueda, pero lo que imaginamos como "eje", el tubo negro... para eso hay que hacer mucha mucha fuerza para doblarlo como lo está un eje delta.
Por que incluso por sobrepeso, se rompen los elastómeros esos (creo que se llama así) o lo que lleven dentro ¿pero doblarlo? ¿cómo? ¿las piezas que lo unen al chasis quizá? o en otro sitio de lo que va del eje a la rueda, pero lo que imaginamos como "eje", el tubo negro... para eso hay que hacer mucha mucha fuerza para doblarlo como lo está un eje delta.