Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas de sincronizacion mover Go2

uolas.af

calladit@
Hola, a 1 semana de salir de vacaciones hoy no he conseguido que el mando del miver sincronice con la centralita. Aparentemente ka bateria da carga y está a tope pero tiene 6 años y no sé si puede estar ya para tirar. Lo usé hace 3 semana y todo perfecto He probado a resincronizar el mando con la centralita siguiendo el manual pero nada, se queda con el pitido intermitente sin hacer el ruido de conexión. Le he puesto pilas nuevas al mando y he encargado una batería nueva con la esperanza que sea de eso. Alguna idea más para probar? La cv tiene 10 años con el miver montado nuevo. Muchas gracias
 
Ya se que lo que uno menos quiere son problemas y mas en estas fechas que enganchamos la caravana con frecuencia, pero antes del cambio de la bateria , que te midan la cantidad de carga (SOC) y la cantidad de vida (SOH) que tiene.
Eso te lo miran en cualquier taller de barrio con el aparatico que tienen, y si esta en malas condiciones ................pues la cambias.
La mia lleva puesta 10 años y ahí anda.
 
La bateria no tiene mala pinta. Aparentemente están sincronizados el mando y la centarlita porque el encender el mando ly enpezar a hacer el pitido luz de la centralita parpadea rápidamente pero no hace el sonido Clack de que está todo ok que es cuando deja de hacer el pi-pi-pi que hace al encender. Miedo me da que de haya jodido la centralita.
 
Buenas, siempre surgen los problemas cuando llega el verano y el último día.
Las baterías se estropean de un día para otro sin mayor síntoma de aviso, yo probaría a cambiarla. Pon la del coche o alguien que te deje una para comprobarlo y así ya descartas un tema.
 
he probado con la del coche y hace exactamente lo mismo, así que por desgracia queda descartado. Mañana llamaré al concesionario de Knaus donde la compré a ver si me la pueden revisar, y sino tocará viajar sin mover. Será toda una experiencia para unos aburguesados como nosotros con mover desde que la compramos en 2014. Tocará empujar pero las vacaciones no me las joden ;-).
 
Perdón por la pregunta, pero a mi me pasó; ¿le has dado dos pulsaciónes al mando para sinconizar?
 
Otro tema es que alguna de las conexiones esté floja y no haga buen contacto, sobretodo las de los bornes de la bateria, ese tambien puede ser uno de los fallos.
Piensa que el tirón de arranque exige muchos amperios y en 12 VCC como tengas la mínima resistencia por mal contacto, la tensión que llega a la centralita baja bastante.
 
Perdón por la pregunta, pero a mi me pasó; ¿le has dado dos pulsaciónes al mando para sinconizar?
Para sincronizar lo que hago es darle al boton de la centralita y cuando parpadea muy rapidamente en rojo enciendo el mando con el botón de marcha atrás pulsado. En ese momento hace un pitido largo, la luz roja sigue parpadeando rapidamente pero el mando sigue con el bip-bip-bip y se queda ahi. No escucho el sonido de los relés. La lleve hace 1 mes a la itv sin problemas, la semana pasada lo chequee sin tener los rodillos aplicados y todo ok. Fue ayer cuando empezamos a preparar todo para irnos cuando no funcionó. estoy haciendo mal la sincronizacion?
 
De todas maneras voy a ir luego a la tarde a revisar el cableado como apuntas y a mover la cv unos metros no vaya a ser que se esté volviendo loco el mando con la centralita de alguna otra cv del parking..
 
Nada, cableado revisado. Lo he vuelto a apretar y sigue igual. Espero al mano nuevo que llegará el viernes o sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com