Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic problemas de espacios al citar mensajes

meheactualizadoalaultimaversiondechromeVersión 55.0.2883.87 m y sigo teniendo el mismo problema

curiosamente tras el copy/paste me ha empezado a funcionar

Me acaba de pasar otra vez en otro hilo... es al escribir en el tercer o cuarto renglón... si escribo en este bien...

perosiescriboenesteyanovatambien....:banghead:


También me ha pasado tras insertar un video... :question:
 
Siempre os quedará mediamarkt.
Tienen Macbook o iPads [emoji23][emoji23]
 
:dontknow:
Hola:

cuando le doy a citar un mensaje, no me funciona la barra espaciadora.

tengo que darle al intro y borrar, y me empiza a funcionar.

utilizo la última version del crhome. ¿os pasa a vosotros?

un saludo
el menda

Yo no suelo darle a citar, así que no me habría percatado de si había un problema con la barra espaciadora, pero lo acabo de hacer y no tengo ningún problema. Desde hace aproximadamente un año veo y escribo en el foro desde una tableta samsung s4 (era una promoción de la operadora y venia de "regalo"), uso el navegador que venía por defecto (no sé cual será pero no es ni el crhome, ni firefox, ni opera). Navego en "vista de escritorio", no me gusta absolutamente nada la versión móvil y menos todavía el "patatal".
Y ya he llegado al quinto renglón y me sigue funcionando la barra espaciadora.
Lo que si me pasa es que cuando quiero poner un emoticono de los del foro, siempre me lo pone al principio del texto, no donde yo quiero (acabo de ponerlo y ya veis donde ha salido ?) cosa que no pasa los "mios"
 
Cuando seleccionas responder tema, en vista ordenador, debajo del cuadro de texto a la derecha, te sale: " Enviar respuesta" " Ir a avanzado" " Cancelar"

Pincha en " Ir a avanzado", se te abre el cuadro de texto con más opciones, y la opción de ver cómo quedará el mensaje una vez mandado, antes de mandarlo. En esta opción, funciona bien el espaciador.
 
Cuando seleccionas responder tema, en vista ordenador, debajo del cuadro de texto a la derecha, te sale: " Enviar respuesta" " Ir a avanzado" " Cancelar"

Pincha en " Ir a avanzado", se te abre el cuadro de texto con más opciones, y la opción de ver cómo quedará el mensaje una vez mandado, antes de mandarlo. En esta opción, funciona bien el espaciador.

Vale sí tienes razón, dándole a ir avanzando coge los espacios.
Muchas Gracias trocacaminos..
 
Yo escribo desde el tapa...
Pero vamos,,que no te preocupes,algunos les funciona bien,ynolausan.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Otro con chrome y que cuando cita debe darle al intro antes que nada.
 
Yo uso la ultima actualización de chrome y resulta que ahora no me va el "marcar todos los mensajes como leídos". No me funciona no en la pestaña "mensajes" ni en la de "Acciones del Foro". Me imagino que más que por el formato del foro sea por la actualización de chrome ¿a alguno más os pasa?. Y si no puede ser que el webmaster lo mire un poco. Gracias
 
Se que ultimamente hay problemas con chrome

Chrome ha pasado de ser el navegador más compatible a ser el más quisquilloso con temas de java y javascript

no puedo hacer mucho, solo esperar a ver si los "fabricantes" del programa de foro saca alguna actualizacion .. pero me temo que es más un tema de chrome que de el programa

yo me he pasado a firefox.... y de momento bien
 
Puede ser que Java y javascrpit sean bastante inseguros, o puede ser que google intente colarnos algo suyo para sustituirlo...
 
¿En el PC o en el móvil? Lo utilizo en el PC y no me pasa. Y ahora mismo escribo desde el movil con Chrome y tampoco. :scratch:
¿Podría ser una combinación de versiones nuevas/viejas, incluso del teclado que usemos? Esto del teclado cuando es desde el movil-tablet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com