Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con parking

JuanMoreno

calladit@
Buenasss soy nuevo bueno nuevisiiiimo, os cuento un poco. Estamos convencidos de comprar nuestra primera caravana. Ahora tenemos problemas de la altura del parking. Es una bajada y altura maxima son 2 metros. Creo que he descartado todas las caravanas posibles. He pensado en la posibilidad de una plegable pero solo cuatro. No se si existen.
Tiene que ser de segunda mano ya que es mi primera experiencia y no quiero gastarme mucho.
Muchas gracias a tod@s
 
Hola, bienvenido al foro. Aparte de las plegables, tienes las de techo elevable, que no llegan por muy poco a los dos metros para no pagar peajes en Francia. Mírate la Silver del grupo Trigano, aunque de segunda mano no sé si habrá algo, es un modelo de reciente aparición.
 
Bienvenido al Foro.
En el apartado de compraventa del Foro hay un par de plegables, por si te cuadra alguna.
 
Tienes alguna rápido de segunda mano de techo elevable que no llegan A los 2 metros de altura
 
Muchas gracias. Voy a verlas y os cuento !!!!
Con respecto a lo de Francia, soy muy nuevo y de momento el uso será de principiante por la zona. No me veo saliendo de España jejeje
 
Bienvenido al Foro.
En el apartado de compraventa del Foro hay un par de plegables, por si te cuadra alguna.
He visto el enlace. Veo solo dos más o menos los precios q estoy barajando. Una está para restaurar. Y manitas no soy nada. La Rapido se ve bien, pero no se de cuántas personas son.
Gracias !!!
 
Muchas gracias. Voy a verlas y os cuento !!!!
Con respecto a lo de Francia, soy muy nuevo y de momento el uso será de principiante por la zona. No me veo saliendo de España jejeje
Te decía lo de Francia porque todas las que encuentres de menos de 2 metros son francesas para evitar el tema de los peajes y casualmente es la altura máxima que necesitas.
Y aunque seas novato puedes ir a Francia, no se comen a nadie (bueno, en París sí, si no hablas francés parisino) ?
 
Te decía lo de Francia porque todas las que encuentres de menos de 2 metros son francesas para evitar el tema de los peajes y casualmente es la altura máxima que necesitas.
Y aunque seas novato puedes ir a Francia, no se comen a nadie (bueno, en París sí, si no hablas francés parisino) ?


Jajajajaj ok !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com