Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el avance

Sixtosantiago

calladit@
Hola buenas tardes, ya en su día me presenté, en noviembre me compre una Adria óptima 420, le estuve haciendo algunas reformas para mejorarla un poco y ahora qe ya casi la tengo terminada me ha dado por probarle el avance para ver cómo estaba y mi problema es qe no me corre bien el avance por las guías, he probado por los dos extremos y no hay manera llega un punto en qe se pone muy duro y me da miedo tirar más valla qe me qede con las guías en la mano, yo le he juntado un poco de mistol pero no sé tampoco si eso es correcto o no, mi pregunta es si hubiera algún truco o tendría qe abrir las guías un poco con un destornillador o algún útil para tal efecto.
espero los veteranos me den algún consejo, a continuación intentare poner algunas fotos de la caravana.
saludos y buenas tardes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    55,1 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    40,6 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    43,3 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    45,9 KB · Visitas: 3
El próximo día puedo poner algunas fotos de cómo queda el avance hoy con los niños por medio me fue imposible y las tenía qe haber hecho para qe tuvierais una idea como se me queda el avance.
gracias renuevo y espero me puedais ayudar
 
Buenas tardes: El problema que indicas de las guias para colocar el avance yo lo solucionaba siempre dando Tres en uno", pero acoplando el tubito que lleva para que el aceite solo fuese al interior de las guias. De todas formas repasa las guias por si hubiese algun tramo algo cerrado. Eso se ve a simple vista. Espero soluciones el problema. Un saludo.
 
Primero probaria dandole aceite, pero aceite de silicona,el tres en uno y similares se le pegan las cosas.

Si despues te sigue dando problemas repasaria la guia buscando si hay algun punto donde se vea mas estrecha.


Hay un tipo de util REPARACION GUIA DAÑADA.jpg que venden en tienda de repuesto para el caravaning que te podria servir.

Veo lo hierros del avance montados,por curiosidad

¿como montas el avance?

saludos
 
Los hierros los monte primero para comprobar qe estaban todos, para montar el avance los desmonte, gracias por los concejos probaré primero con los aceites y si no da resultado buscare ese útil para abrir un poco las guias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com