Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el Aire Acondicionado

cofeso73

calladit@
Hola, estoy fija en un camping, mi caravana tiene un aire acondicionado Dometic solo frio, pero tengo muchos problemas con la electricidad y hay veces que no hay fuerza suficiente para arrancar el compresor, como podéis imaginar, es cuando mas falta hace :cry: . Tengo 6A (o al menos eso me han dicho) pero estoy a final de línea y ahora con el calor y las vacaciones todos consumimos mas y no me llega. Había pensado en poner un acumulador electrico, que tampoco tengo mucha idea, me podéis dar algún consejo?

Si tuviese que cambiar de parcela lo haría después del verano, pero quisiera no tener que hacerlo si encuentro solución.

Gracias a todos.
 
Hay unos aparatos que se intercalan en el enchufe y te dicen el consumo instantáneo , voltaje y algunas cosas más , si no eres tú el que se pasa de los 6 amperios quéjate al camping y que ellos te solucionen el problema , que para eso has contratado un servicio
 
Hay unos aparatos que se intercalan en el enchufe y te dicen el consumo instantáneo , voltaje y algunas cosas más , si no eres tú el que se pasa de los 6 amperios quéjate al camping y que ellos te solucionen el problema , que para eso has contratado un servicio
Sabes que aparato es? Por comprobar, pero ya te digo que no me paso, cocina de gas, solo dos neveras y aire lo que mas consume ? y este solo va cuando no hay gente ?
 
Sabes que aparato es? Por comprobar, pero ya te digo que no me paso, cocina de gas, solo dos neveras y aire lo que mas consume ? y este solo va cuando no hay gente ?
En Leroy Merlín los tienen o Amazon , AliExpress etc
Luego te pongo una foto , te dicen el consumo instantáneo , acumulado , voltaje y algunas cosas más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com