Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Problemas con cargador Tronic (Lidl-Aldi)

OK. Yo también tengo uno igual, de momento funciona... Ya se como repararlo en caso necesario.

Gracias por la información tan detallada.
 
Seguro que tienes mil tornillos por ahí que encajan en la rosca. A veces no es necesario volver a sufrir.
 
Yo tambien tengo uno y si se fastia ya se el segundo paso por si falla el primero que es la garantia....jajaja

Y ahora un pequeño pero eficaz truco con los tornillos rebeldes que lo uso a menudo.
A veces ponen blocante en tornillos pequeños y no hay forma de aflojarlos; se hace redonda la cabeza y terminan rompiendose.
Con una broca sin filo en la taladradora se hace el simulacro de taladrar para que se caliente por rozamiento.Tiene que ser una operacion rapida.La broca mas pequeña que la caña o rosca.
Lo he hecho en tornillos de tres milimetros,con blocante loctite 222 y montados en aluminio,para no poder reparar y cambiar la pieza.
 
En los tornillos con mejor acceso también funciona una allen de la medida correcta. Solo apoyan tres caras, pero si no está demasiado apretado, sale.
Estos no llevaban pasta de esa, Optimo, lo pensé cuando me cargué uno de los cilindros (a todo esto los cilindros son las piezas que llevan los DB9, DB25... para roscar contra el.otro conector) pero solo era el plástico en el que se rosca, que es de esos que se ajustan muy bien.

Y de estos no tengo tantos, últimamente son casi todos así y no vale la pena guardarlos. En alguna ocasión con otro plástico he puesto de M3 y ha aguantado. A algunos fabricantes se les ve el plumero cuando te ponen 4 ó 5 de estrella y uno, el más difícil, de estos...
 
Lo de la marca,,,no se si sera el mismo el que tengo yo. Lo compre en Lidl.jpg. Funciono bien,,,varias veces. Despues un dia dejo de funcionar,,,,y un dia me entere por aqui,,que tardaba un poco en arrancar si la bateria estaba baja y que si estaba kaput directamente no hacia nada.
Lo comprobé unos meses después,,,y muy bien. Toda la noche cargando, despacito.
Recupero la Bateria perfectamente.
 
Me alegro que lo puedas recuperar.

Lo del micro no lo recordaba ,me venia a la cabeza lo del boton y referente al tipo de tornillo si que es verdad que cada vez lo ponen mas complicado con distintos tipos de cabeza, recuerdo haberlos desmontado con una boca sacada de un juego de distintos tipos de bocas de los que venden en ferreterias y centros del bricolaje.

saludos
 
A mi hace años que ese cargador dejó de funcionar y en un foro de motos supe que era un fallo común en muchos usuarios que les fallaba el botón de cambio de un modo a otro. Encontraron la solución más sencilla eliminándolo y puenteando con la punta de un cable. Así lo llevo usando desde entonces y siempre perfecto, y los que no habían tirado el cargador pudieron recuperarlo.

179212c383f856b81c7fb29c6a696c66.jpg


Saludos
 
El cable fue la primera opción, aunque no tengo fotos, soldándolo fue como me fundí parte del plástico :( como no sabía cuanto podía estirar del pulsador, no quise quitarlo. Así lo probé y ya vi que "hacía cosas", pero no me fiaba: ¿cómo podía estar seguro de que ese cable estaba aislado de la parte de 220V? si no lo estaba era inseguro dejarlo así, además de poco estético. Ahora que sé que no está en la parte de 220V, pues igual la estética no me hubiera importado :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com