Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con caravania

jomajupe

calladit@
hola os comento mi caso no intento hacer daño a nadie pero me siento engañado hace un mes y medio comple unas rejillas de ventilacion con su marco en caravania me parecio una empresa seria el caso en su pajina aseguran que hacen envios en 48 horas a mi me tardo 8 dias bueno el caso que llego pero incompleto llego todo menos el marco donde van las rejillas vamos como si no tuviera nada ,me pongo en contacto con ellos y dice que no puede ser le mando fotos y tal vale me dicen que me lo van a solucionar el caso que unos dias despues me dicen que no hay esistencias pero ellos en su pajina sigue poniendo que lo tienen en stop el caso un mes y medio despues tras reclamacion en paypal consigo devolverselo a cargo mia los gastos de trasporte es una miseria 10 e pero lo que me cabrea es la gente como actua un saludo
 
La verdad que a veces es un poco difícil encontrar gente profesional pero por suerte los hay......... menuda odisea pase yo para conseguir que me reparasen mi caravana en Comercial Caravaning........ y encima estando en garantia........ . Quiero decir que a veces el que algún establecimiento tenga nombre conocido no significa que funcione bien.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com