Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con caravana de 2,50 metros de ancho para rutear por Europa?

MIDORI

timid@
Hola a tod@s! estoy pensando en cambiarme la caravana por una que tiene 2,50 de ancho. He oído que según qué ciudades de Europa te ponen pegas a la hora de rutear por ser más ancha de lo habitual..hay alguien que me pueda ayudar al respecto?
saludos!!!
 
yo no creo que vayan midiendo por el camino??????? jejeje.. es coña... ahora en serio, quien te pondria las pegas?
 
Hola pelotas, por lo que me han dicho por ejemplo en Austria no te dejan circular en según que carreteras...
 
Mindori.....................si te sirve...................mi caravana tiene 7,58 x 2,50 y ha viajado por casi toda Europa........................y nunca me lo han prohibido....................es cierto que existe la señalización tipificada de límite de anchura.......................
mark10.gif
altura.....................
mark09.gif
, etc. etc. como en Huesca, también...........................si la ves..........................tuppizpo....................................

La carretera nacional que va por todo el litoral de Croacia, no es más ancha que la mi pueblo.........................y también pasé.....................legalmente, claro.

Un saludo.
 
Yo he tenido una de 2.5 durante unos años y nadie me ha puesto ninguna pega, acojonao si que he ido en alguna ocasion, de esas en las que la carretera se estrecha y solo piensas en encontrarte un camión de frente, pero eso te puede ocurrir con una de 2,2 o de 2.5.

A efectos legales nunca he encontrado una limitación.
 
Yo he estado en Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Inglaterra y Escocia y no he tenido ningún problema, y la mía mide 2'50 de ancho.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com