Si, seguramente, pero que se Vacie solo el depósito de agua a través del boiler, no entiendo como ha sucedido...Sigo pensando que el termo está rajado.
Pues vaya faena, gracias, el lunes miraré a ver dónde puedo arreglarlo. De todas formas sabes como se ha podido rajar, por poner la calefacción o por congelación?Porque está rajado y el agua se sale por la raja.... Es la ley de los vasos comunicantes.
Si es el Truma Therme eléctrico de 5 litros, por poner la calefacción no se puede rajar, porque solo es aire poco caliente que circula por un tubo interior. Ya no sé qué puede pasar por encender la resistencia sin agua. A mí se me rajó con el frío de este invierno. El hielo se carga la carcasa sin ningún esfuerzo.Pues vaya faena, gracias, el lunes miraré a ver dónde puedo arreglarlo. De todas formas sabes como se ha podido rajar, por poner la calefacción o por congelación?
Gracias! Vaya faena entoncesSi es el Truma Therme eléctrico de 5 litros, por poner la calefacción no se puede rajar, porque solo es aire poco caliente que circula por un tubo interior. Ya no sé qué puede pasar por encender la resistencia sin agua. A mí se me rajó con el frío de este invierno. El hielo se carga la carcasa sin ningún esfuerzo.
Lo explica Jose Luis en el 5.Ya no sé qué puede pasar por encender la resistencia sin agua.