Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema vivienda = caravana / autocaravana

Hola a todos, soy uno de 38 sin pareja ni hijos que vive en la isla de Ibiza y dados los problemas de vivienda con altos precios y ruidos, estoy optando por un proyecto que es la compra de una caravana o autocaravana, bien por precio me decanto por la primera opción, os pediría si me podríais asesorar, ayudar, aconsejar en todo, y encontrar un modelo que tenga la mejor calidad posible y si puede ser con perdón con el mayor aspecto de lujo y en sus servicios, pero bien es cierto que el coste es un factor, a eso sumar que tendría que comprar un coche porque no tengo, y solo tengo el carnet de solo coche nada más, tampoco sé de un terreno ni nada por el estilo pero en mi situación poco me importa donde pueda estar aparcado en este momento, si tenéis producto que vender me podríais escribir en privado también, me gustaría recibir vuestro conocimiento plis, un saludo! gracias por vuestra atención

Te lo desaconsejo totalmente.

Las autoridades municipales, están regulando en esa zona, para que no se pueda estacionar en el vía publica usando estos vehículos como vivienda habitual.

Es lógico, si no las vías publicas se llenarían de vehículos de este tipo con inquilinos dentro. Los aparcamientos de las vía publicas no están concebidos para este uso, de ahí esa regulación.

Te arriesgas a hacer una inversión para luego no poder usarla.

Te lo desaconsejo totalmente.

Las autoridades municipales, están regulando en esa zona, para que no se pueda estacionar en el vía publica usando estos vehículos como vivienda habitual.

Es lógico, si no las vías publicas se llenarían de vehículos de este tipo con inquilinos dentro. Los aparcamientos de las vía publicas no están concebidos para este uso, de ahí esa regulación.

Te arriesgas a hacer una inversión para luego no poder usarla.
muchas gracias entonces necesitaría que estuviera en un recinto privado, cierto? y no puede ser rústico de un particular? qué plan b existe? hecha la ley hecha la trampa, tiene que haber solución :)

Yo te aconsejo que te busques un trabajo en la península y que les den a los de ibiza y que trabajen ellos .
Saludos

muchas gracias entonces necesitaría que estuviera en un recinto privado, cierto? y no puede ser rústico de un particular? qué plan b existe? hecha la ley hecha la trampa, tiene que haber solución :)
Es más de lo mimo. Ese tipo de recintos que citas, no existen, no hay normativa a tal efecto, entonces si encuentras algo, y la autoridad se percata, estarás en la misma situación.

Lo más parecidos a eso son los campings y áreas de pernocta, pero son para un uso temporal, no permanente, y sus precios no creo que te convengan, como residencia.

Yo te aconsejo que te busques un trabajo en la península y que les den a los de ibiza y que trabajen ellos .
Saludos
Muchísimas gracias por tu mensaje de ánimos, opino igual, pero no lo veo viable, entonces miraría de tenerla en una zona privada de algún particular, solo me queda esta opción. Pensaba que lo de las multas era un bulo.

Ni aún asi, pero bueno, mientras no se viera desde la via pública a lo mejor harían la vista gorda.

¿Hasta ahora dónde vivias?

© 2004-2024 Webcampista.com