Aclaro mi situación. Hemos dado la señal para una 480TK en un compraventa, dando la Moncayo a cambio nos sale muy barata. El vendedor enseguida nos ha dicho que la ventana frontal tiene una raja, hemos visto que abre y cierra normalmente, pero decidiendo que la mantendremos cerrada en tanto decidimos si la cambiamos o no. El chico se ha tirado un buen rato por la nave buscando una ventana que pudiera servir para cambiársela, pero ninguna daba la medida, y me ha dicho que si encuentra alguna equivalente en los próximos días me la cambia. La caravana tiene una buena rebaja y es la distribución que nos gusta y el momento de comprarla. ¿Dónde debería empezar a mirar una ventana para esta Burstner? Ahora mismo no sé las medidas exactas, tendría que ir hasta el compraventa y medirla, cosa que no podré hacer en unos días. Leo que habláis de Polyplastic, y metiéndome en su página deduzco que esto es un problema que tienen las ventanas de esta marca. ¿Sigue habiendo descuentos para sustituirlas? Gracias.