de eso nada , y ya son unas pocas las que e puesto , la única diferencia que hay entre el transformador y la fuente de alimentación , es que el transformador saca la tensión en alterna y sin estabilizar , y la fuente la saca en continua y estabilizada .Chito, gracias es que me dicen que si pongo una fuente conmutada solo me va los 12v y cuando enchufo al coche no me iría,te agradezco toda la ayuda encima en estas fechas
Pero es un caravana moderna, lleva centralita y reles de sobra, solo es sustituir el trasformador por la fuente...![]()
pues me alegro chundara , mejor asi , ten contento a ese amigo , que esos amigos valen oro , acabo de ver tu mp si necesitas algo de todas formas ya sabes .Problema resuelto,el transfo estaba bien era la placa del chivato que hacia corto, muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a mi amiguete que lo tenia que fichar stekerman que ellos no lo han visto.gracias
aunolose depende , como tu ya sabes yo cambie mi transfo por la fuente , el transfo era de 2 secundarios , y lo unico que e tenido que hacer es poner el negativo a masa como bien dices , pero solo e tenido que enchufar el positivo en una lado .
ahora te pongo el porque .