En qué compañía lo tienes?150 km es poco, al menos para mí. Cuando cojo la caravana suelo ir más lejos.
Por eso busqué una asistencia en viaje sin límite de km.
Como te han dicho, lo suyo es tener la caravana y el coche en la misma compañía.
En qué compañía lo tienes?
Pues entonces me temo que no tendrás derecho a reclamación.No, eso es en la poliza de la caravana
O que a partir de cierta velocidad hace un ruido muy raro.di que una rueda no tiene presión... averiada está...
di que una rueda no tiene presión... averiada está...
O que a partir de cierta velocidad hace un ruido muy raro.
Para pícaros ellos, pícaros los demás.
No me refería a este caso concreto sino en general y si, quizá lo de pícaro quede muy suave al referirse a aseguradoras y bancos.No veo que en este caso la compañía sea pícara, más bien es que el compañero necesitaba un servicio que no tenía contratado.
o la pincho si hace falta.. jijijijijiLas grúas tienden a reparar in situ todo lo que puedan, en ese caso te enchufan un compresor, inflan la rueda y te dejan allí.
Que te den un vehículo con enganche es casi imposible. Me fui de la Mutua por la mala asistencia que tienen. Me marearon y tenía el coche asegurado a todo riesgo con todos los pluses. La avería fue una chorrada, se soltó la abrazadera del intercooler y me quede sin potencia. me odrecían un taxi para llevarnos a Madrid y el coche por otro lado a evaluación de un mecánico (el de la asistencia), que si era reparable se quedaba en el taller más cercano y si era avería gorda lo trasladaban a Madrid... me negué, además llevaba la nevera con alimentos.Lo mas sencillo, como ya ha dicho un compañero, es tener vehiculo y caravana en la misma compañia de seguros para tener un solo interlocutor.
Y me pregunto, si se llevan el vehiculo averiado ¿como justifican que la caravana puede continuar el viaje sola? ¿con el mover?
Si te dan un vehiculo de sustitucion con enganche te soluciona el problema, pero sino te dejan tirado.
Cambia de compañia, y vista la experiencia, mira que las polizas tengan las prestaciones necesarias.
Siempre le puedes decir a la compañia de la caravana que está averiada. A ver que te dicen.....
No tenia contratado, pero me dijeron que si estaba incluido cuando contraté. Cierto que luego no revisé la poliza, pero se suponia que sí estaba contratadoNo veo que en este caso la compañía sea pícara, más bien es que el compañero necesitaba un servicio que no tenía contratado.
Pues por eso decía lo anterior; por las malas artes que se gastan algunos corredores.No tenia contratado, pero me dijeron que si estaba incluido cuando contraté. Cierto que luego no revisé la poliza, pero se suponia que sí estaba contratado
Las pólizas no se las lee nadie no te martirices por eso tener un buen asesor es la clave, decirle lo que necesitas y que te lo digan claro para eso están los especialistasSi, yo tambien suelo ir mucho mas lejos, está claro que el proximo seguro leere Con más detalle las coberturas. Porque creo recordar que eso tampoco es lo que me dijeron cuando contraté. Pero muchas veces no nos leemos los papeles hasta que es tarde. Y esta claro que lo que vale es lo que pone en papeles
Hola, no he leído todos los post pero quería dar mi opinión y like a este último de Peter Van. Llevo trabajando en seguros poco tiempo y no me voy a enrollar…Cierto que NADIE o casi nadie se lee las pólizas, yo las usaba de posa vasos por decir de alguna manera, se quedaban en el cajón como los álbunes de fotos de boda, jeje. Como bien dice Peter, un asesor, correduría que te informe de cualquier duda y no hace falta leerse o estudiarse las pólizas, aunque sí es aconsejable lo que más interese en cada caso. Cierto es que, han habido muuuchos vendedores de humo como en la época de las enciclopedias y hicieron mucho daño y dieron mal prestigio al sector. También ha habido mucho listo aprovechándose de los seguros. Los seguros la verdad es que son contratos que cuestan muuucho de entender en ocasiones y tienen las líneas finas entre lo que cubre y lo que no. Y resumo, seguro barato = a menos coberturas.Las pólizas no se las lee nadie no te martirices por eso tener un buen asesor es la clave, decirle lo que necesitas y que te lo digan claro para eso están los especialistas
Como todo, tema de rentabilidad, señora pagando el seguro de casa durante 40 años sin dar un solo parte, da el primero y sin ningún problema, lo que usted quiera señora, al año siguiente la fatalidad la hizo dar otro parte, es que... es que... porque... porque... a pelear.Pues en mi caso no tengo apenas queja de ningun seguro en los siniestros y problemas que he tenido.
Ni con el vehiculo, ni con la caravana, ni con seguros de inmuebles de mi propiedad.
Y de verdad que me las he visto de todos los colores.
No se, será suerte.
Totalmente de acuerdo, 2 partes del coche en 2 meses y ningun problema, una asistencia impecable.Pues no. Totalmente erroneo.
Primer pago del seguro de una vivienda. Primer Parte. Visita del perito, presupuesto del pintor y en menos de diez dias el importe ingresado en mi cuenta.
Ya estaria efectuada la reparacion si no es porque le he dicho al pintor que espere a mediados de setiembre.
Este es un ejemplo de lo ultimo ocurrido, pero tengo infinidad de asistencias del vehiculo, de la caravana con repatriacion incluida, apertura de puertas, etc...
Solo con uno de los seguros de un inmueble he tenido este año un problema y cuando termine el plazo cambio de compañia.
Esto es como todo, solo nos quejamos los que tenemos razones para quejarnos, pero la mayoria silenciosa, que no tienen problemas, son los que no dicen nada.
Siempre solo se oye a los que se quejan. Los que no se quejan estan callados.
Ya verás que risa cuando tengas que renovar, van a intentar cobrarte los 2Pues yo he dado 2 en 2 meses con el coche, y
Totalmente de acuerdo, 2 partes del coche en 2 meses y ningun problema, una asistencia impecable.
Ahora te lo cubren pero al renovar ya intentarán cobrarselo, no te preocupes.Pues no. Totalmente erroneo.
Primer pago del seguro de una vivienda. Primer Parte. Visita del perito, presupuesto del pintor y en menos de diez dias el importe ingresado en mi cuenta.
Ya estaria efectuada la reparacion si no es porque le he dicho al pintor que espere a mediados de setiembre.
Este es un ejemplo de lo ultimo ocurrido, pero tengo infinidad de asistencias del vehiculo, de la caravana con repatriacion incluida, apertura de puertas, etc...
Solo con uno de los seguros de un inmueble he tenido este año un problema y cuando termine el plazo cambio de compañia.
Esto es como todo, solo nos quejamos los que tenemos razones para quejarnos, pero la mayoria silenciosa, que no tienen problemas, son los que no dicen nada.
Siempre solo se oye a los que se quejan. Los que no se quejan estan callados.