Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema para instalar cassete thetford

Chus848

timid@
Queria preguntar si alguien sabe si con cambiar el cassete va a ser suficiente o me tocara cambiarlo todo,acabamos de comprarnos una Adria Optima 380 del 92,no se si cortando el tubo luego encajarà bien la membrana, gracias de antemano adjunto foto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-24-10-53-29-284_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-24-10-53-29-284_com.whatsapp.jpg
    68,1 KB · Visitas: 60
Estaría fija en algún lugar. Le puso tubo de PVC para las negras. Tendrá el agujero debajo.
 
Estaría fija en algún lugar. Le puso tubo de PVC para las negras. Tendrá el agujero debajo.
Si,asi es,no estaba fija pero siempre iban al mismo sitio donde habia desague,el agujero de debajo tengo claro como taparlo,habia pensado con espuma de poliruetano,pero lo del cassete no lo tengo muy claro
 
Tienes que comprar todo, la caja donde va el potti también, esta agujereada
 
Creo que me he explicado mal,lo que quiero decir es si se puede poner un deposito nuevo para ese cassete,si no es asi y me toca cambiarlo todo,si podria poner otro modelo mas economico
 
Ni idea de los modelos y precios. Tendrás que valorar si la caja esta modificada, si es así tendrás que cambiarlo todo o hacer una chapuza.

Yo no me hubiera metido en semejante berenjenal.
 
Ni idea de los modelos y precios. Tendrás que valorar si la caja esta modificada, si es así tendrás que cambiarlo todo o hacer una chapuza.

Yo no me hubiera metido en semejante berenjenal.
Lo que quieres decir es que al tener el aseo asi no deberia haber comprado la caravana?
 
Relevante lo que comenta @fabyvega, ya que de ser así, podrías alegar vicio oculto en la Compra-Venta y deshacerla. No es un proceso fácil, si el comprador no se atiene, pero tienes base jurídica para defenderlo.
Abarzos,
 
Relevante lo que comenta @fabyvega, ya que de ser así, podrías alegar vicio oculto en la Compra-Venta y deshacerla. No es un proceso fácil, si el comprador no se atiene, pero tienes base jurídica para defenderlo.
Abarzos,
Me lo dijo y me descontó lo que valia el conjunto,desde luego el vendedor ni lo sabia ya que era de su padre la caravana, yo abri el post por el tema de instalacion ,por que soy nuevo en esto y poco a poco voy leyendo post antigüos y cosas y conociendo mas el mundillo,la caravana esta en muy buenas condiciones para los años que tiene,seguro que sale alguna cosa mas,la vio un amigo que se dedica a eso y me dijo que adelante
 
Venga, pues no te desanimes. Te estrenas con tu primer brico, y listo. Si tienes dudas, consulta por aquí que los compañeros que saben de esto...tela, y te van a ayudar (yo soy un negado jejejeje). Luego a disfrutarla¡¡¡
 
por el agujerito del fondo no me preocuparia. yo pondria ahi un ventilador largando hacia fuera. asi ya tendrias el tema de ventilacion/olores fuera. claro que eso iriacon su filtrito y su malla exterior para que no entren invitados sin invitacion. todo esto dependerá de lo manitas que seas (aqui incluyo al cuñado) y las ganas que se le ponga
 
Lo que quieres decir es que al tener el aseo asi no deberia haber comprado la caravana?
Bueno, yo no la hubiera comprado. Eso no quiere decir que otro vea una oportunidad en comprar en esas condiciones ahorrarse unos euros y apañarse la uno mismo. El problema no es muy grande, hay quien la compra y al poco tiempo se encuentra el pastel, humedades etc. Ánimo que eso es poca cosa.
Arregla muy muy bien el agujero del suelo. Mi consejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com