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Problema mover Enduro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KUN
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Hola...tengo ese problema de la sobrecarga,por casualidad podrías preguntar y decirme cómo lo soluciono??
Te lo agradecería enormemente,tengo ese fallo y me está volviendo loco ??????
Lamentablemente @joanantoni no contestará,se ha hecho monje budista y está por el Tíbet plantando hierbas para hacer licor...?
Y ahora en serio,si te dice que es sobretension y cambias la batería del mando y no se soluciona,la opción más sencilla es descargar un poco la batería.
Con algo de 12 voltios que tenga algo de poder,una lampara de coche de cuarenta vatios,por ejemplo.
En mi curro a veces me da error alguna unidad y es por sobrecarga,el cargador ha metido más de lo normal,o se ha excedido de tiempo y la batería tiene más voltios.
Ten en cuenta que nada es perfecto.
Prueba esas opciones y nos cuentas.

Y edito,un abrazote muy grande al monje budista y mi monaguillo personal .
 
Hola Soy Charli63.
Me ha pillado la Dana pero no me ha causado mucho daño en mi caravana.
Lo más importante es con el mover.
La centralita intacta,en cargador intacto.
El motor derecho funcionando,pero el izquierdo no va.Hace corto.
Alguna solución para reparar ese motor o alguna tienda donde vendan motores de repuesto.Es un Enduro manual medianito pero suficiente para menear mi caravana 3,70
 
¿Cómo sabes que hace corto? Quiero decir ¿se funde el fusible, la batería se viene abajo?

No insistas en ninguno de los casos, por si lo que se estropea son los transistores o el relé. En otro post @Optimo decía de echarle mucho espray aflojatodo. Si es el barro y se va, lo podrás solucionar. Si es que se ha oxidado el interior, más difícil.
A ver si aparece y te dice algo más.
 
¿Cómo sabes que hace corto? Quiero decir ¿se funde el fusible, la batería se viene abajo?

No insistas en ninguno de los casos, por si lo que se estropea son los transistores o el relé. En otro post @Optimo decía de echarle mucho espray aflojatodo. Si es el barro y se va, lo podrás solucionar. Si es que se ha oxidado el interior, más difícil.
A ver si aparece y te dice algo más.
Cuando conecto a la batería me hace chispa y hasta me hace marca en el borne de la batería y si insisto empieza a salir humo en el mismo borne de la batería.
Por cierto Óptimo es mi cuñado y me está orientado.
El problema que veo es en como se llega al motor.
No veo tornillos para quitar la tapa.
Gracias por todo.
 
Hola buenas tardes.
Bien hecho al comprobar directamente los motores @Charli63 ,hoy en el curro he tenido un problema parecido .
Lo del secar y aflojatodo es en casi el momento,si ha pasado mucho tiempo sumergido o mojado es un problema.
Tengo que ver si en el manual está el despiece,aunque lo tendrás tu también,y nunca me he planteado el desmontarlo.
A ver si algún compañero lo hizo y nos lo explica.
Luego te llamo,cuñao.
Cuñao postizo,como decías 🙃
 
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