Buenos días,
Este pasado sábado tuve que pasar por primera vez ITV a caravana Sterckeman 490 Evolution.
Todo fue bien hasta el último momento, en el que el técnico me preguntó si conocía donde venía el número de bastidor, pues en la documentación el fabricante dice que viene en la parte delantera derecha de la lanza y allí no se veía. Ni entre los dos técnicos que me ayudaron ni yo en todo el fin de semana he podido encontrar donde viene grabado. Evidentemente, la inspección resultó desfavorable.
Este lunes he llamado para hablar con el ingeniero de la ITV y me dice que busque bien, que es muy difícil verlo...bla, bla, bla. Que si no aparece habría que iniciar un proceso de resignación del número de bastidor con el fabricante, pero que eso lleva su tiempo y no es fácil...total, que me veo sin caravana este verano.
¿Alguno habéis pasado por una situación similar? Especialmente a los que tenéis Sterckeman. He visto alguna otra de esta marca (concretamente una 370) y viene en una chapa en la lanza, pero en la mía no se ve ninguna marca de remaches, por lo que descarto que se le haya podido caer.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!