Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema en caravana

j.lagarci

timid@
En mi ultima salida al aparcar la caravana he visto que tengo todos los muebles, la silueta marcada en las paredes por fuera. Esto a que puede ser debido, y sobretodo tengonque tirarla y comprarme otra?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
...

Se han registrado algunos raros casos. Generalmente ligados a antiguos propietarios de la caravana o a su historia pasada...

Puedes ensayar un exorcismo, pero no quisiera darte esperanzas que pueden revelarse infundadas...
 
En mi ultima salida al aparcar la caravana he visto que tengo todos los muebles, la silueta marcada en las paredes por fuera. Esto a que puede ser debido, y sobretodo tengonque tirarla y comprarme otra?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Decidir sobre algo así, sin fotos, sin mayor explicación y en apenas dos líneas que has escrito, es complicado.

Yo diría que tirarla no.
Tampoco sé (quizá los demás sí) si la caravana es nueva (o con pocos años) o es una histórica de 35 años y quizá entonces no merezca la pena echarle ni tiempo ni dinero...

Es decir, pocos datos, dos líneas, ningún detalle... Sí... yo creo que lo mejor es que la tires. Muerto el perro, se acabó la rabia.... (humor, ON).

Saludos y buenos días.
 
Bueno la caravan es una pluma de 2004, y la verdad yo la veo que sigue fuerte nobhay nada flojo, fotos le eche pero no se aprecia mucho. Osea q es relativamente nueva, pero no se si es una cosa grabe como para eecir que se me va a desmontar en un momento dado, en la junta de techo mas o menos a mitad se ve como un poco levantada. Es q no se como explicarlo era por si habeis visto algo similar, a alguien con mi excasa explicacion, es q la caravama esta nueva nueva. Encima de la puerta se nota como los refuerzos de esta, el paso de rueda lo puse de aluminio y tambien se ha marcado, no se es como si se hubiera movido todo el cajon, si se ocurre algo pregunta yo contesto y perdonad mi indeterminacion,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿La tienes al sol?

Normalmente los calores son muy malos, las dilataciones muy grandes y a veces ocurren cosas así (yo conozco un caso). Le sale en verano y se le quita en invierno.
La solución fue buscar dónde dejarla que no le diese tanto el "manolo". A cubierto.

Saludos.
 
La tengo a cibierto en una nave, yo creo que a lo mejor nontendria la clarabolla cerrada que empujando para subir escalon se forzaria algo y no se, por dentro se me solto una maderilla de esta embellecedoras de una repisa y un picotazo en otra, ya digo se ve fuerte, no le notado nada mas la observare a ver si vuelve a su ser, e intentare hacerle fotos para enseñaros. Gracias por contestar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
es una PLUMA... las paredes son algo menos gruesas que el resto. por lo que los largueros tambien son mas delgados....
fundamentalmente los muebles de las PLUMA van sujetos sobre los propios muebles que van apoyados al suelo, ya sean paredes de baño, los armarios que van de suelo a pared...pero claro hay algunos altillos que deben ir sujetos en las propias paredes y el peso se marca en las paredes...

Nuestra PLUMA tambien tenia ese defecto, aparentemente no pasa nada, pero estéticamente no deja de ser desagradable...

esto no quiere decir que al moverse viajando no pueda pasar algo mas grave... como descolgarse algun mueble y desde luego seguro se aflojan los tornillos...
 
...

Se han registrado algunos raros casos. Generalmente ligados a antiguos propietarios de la caravana o a su historia pasada...

Puedes ensayar un exorcismo, pero no quisiera darte esperanzas que pueden revelarse infundadas...
[emoji23] [emoji23] [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En mi ultima salida al aparcar la caravana he visto que tengo todos los muebles, la silueta marcada en las paredes por fuera. Esto a que puede ser debido, y sobretodo tengonque tirarla y comprarme otra?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esta claro que debes tirar esa caravana, te paso por privado la dirección de mi casa para que vengas a tirarla a mi finca, que tengo sitio de sobra...
 
Se me hace muy raro que se te marquen los muebles. Cómo mucho, serán los listones de refuerzo de la estructura de las paredes.
Muy normal no es, pero como para tirar la caravana tampoco.
 
Tirarla, NO. En el peor de los casos, desarmarla y venderla por piezas... ventanas... etc


Pon unas fotos a ver so nos hacemos la idea mejor

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com