Webcampista.com

mucho más que un foro

problema eléctrico

chema01

timid@
Buenas noches. Tengo un problema eléctrico en la caravana y no se que hacer . Como siempre me lo habeis arreglado hay va el problema. Voy de viaje y he parado a dormir en un camping. Al dar la corriente me ha saltado el diferencial . Lo he subido y ya esta todo ok . El problema viene cuando al rato he tocado la chapa de la caravana y hay como corriente. He desenchufado y ahora a ver que hago . Mañana twngo qie seguir el viaje . Si me pudierais dar algun consejo os lo agradecería.
Muchas gracias

Uff sin ver muy complicado, últimamente as tocado algo del sistema eléctrico de tu caravana???, a mi me paso un caso parecido y fue que puse un enchufe fuera del habitaculo de la caravana y se me humedecía y me saltaba el diferencial.

No he hecho nada nuevo . Si es cierto que a veces hace ya in año me saltaba de vez en cuando un diferencial . Pero ya me lo arreglaron .

No entiendo mucho...¿pero no sera algo relacionado con la toma de tierra???...Lo digo por los calambres que mencionas...

Mira que no tuvieses algún cable debajo de la caravana que estuviese haciendo contacto con el chasis. suerte

Efectivamente debes mirar que en algún enchufe tienes un cable pelado que está tocando la chapa o tiene humedad. Si tienes alguno en la parte de fuera empezaría a mirar por ahi...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

© 2004-2024 Webcampista.com