Bueno por fin se medio soluciono el tema he cambiado el fusible y siguiendo tus consejos primero encendi una y luego la otra el fusible sigue intacto las luces de dentro funcionan tanto las de la rotonda como las de los focos de lectura pero la exterior del avance nada debe estar fundido el diodo.Mira a ver si está en garantía y si es así,que te pongan uno de los que te digo.
Pero de momento, disfruta del viaje y en casa ya lo ves con calma.
Esas cervezas estan pendientes desde hace muchos post,no por darte dos indicaciones.
Cuando estes por casa avisa.
Un saludo y feliz vuelta.
Me alegro que el viaje haya terminado bien.Yo tambien espero salir,quizas dentro de dos fines de semana y cerca,aunque ya llevo dos seguidos....es un vicio.
Mira,esto intentaba encontrarlo en la web,pero no lo veia.El amigo Jose Luis lo puso para otro forero y me aprovecho.
https://www.amazon.es/Dolity-15V-24...r=8-22&keywords=rectificador+de+corriente+12v
Ver el archivos adjunto 185073
Esto convierte la corriente alterna en continua y como ves ,solo se trata de atornillar.
Seria quitar el cable que vá a la tira led y conectarlo aqui,donde pone VCC y GND.
La entrada,donde no pone nada.
Asi libras la bateria,no te preocupas de ella.
Es solo una idea,eh.
A ver si es verdad y coincidimos para la cerveza.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...ectificador+w10m&rh=i:aps,k:rectificador+w10m
Si nadie dice lo contrario,creo que esto te sirve,aunque es mas grande,es mas potente,
Ver el archivos adjunto 184820
Aunque creo que le falta un condensador a tu instalacion.
Ver el archivos adjunto 184822
Me alegro que el viaje haya terminado bien.Yo tambien espero salir,quizas dentro de dos fines de semana y cerca,aunque ya llevo dos seguidos....es un vicio.
Mira,esto intentaba encontrarlo en la web,pero no lo veia.El amigo Jose Luis lo puso para otro forero y me aprovecho.
https://www.amazon.es/Dolity-15V-24...r=8-22&keywords=rectificador+de+corriente+12v
Ver el archivos adjunto 185073
Esto convierte la corriente alterna en continua y como ves ,solo se trata de atornillar.
Seria quitar el cable que vá a la tira led y conectarlo aqui,donde pone VCC y GND.
La entrada,donde no pone nada.
Asi libras la bateria,no te preocupas de ella.
Es solo una idea,eh.
A ver si es verdad y coincidimos para la cerveza.
Acabo de ver que el rectificador w08m es de 1,5 A. Eso son unos 18W. Si la tira de leds es de mas de 18W, se lo ha cargado. Pon uno mas grande. Eso vale muy barato. Saludos.
Eres un crack, siempre echando una mano.Igual me quedé corto,pero no encuentro otra mas potente,a parte del puente ya hecho.
Ya veremos,he pedido por mi cuenta y riesgo la otra para darsela o prepararsela para que la monte.Como está muy cerca de donde vivo no me cuesta nada.
Ya comento cuando sepa algo.
Igual me quedé corto,pero no encuentro otra mas potente,a parte del puente ya hecho.
Ya veremos,he pedido por mi cuenta y riesgo la otra para darsela o prepararsela para que la monte.Como está muy cerca de donde vivo no me cuesta nada.
Ya comento cuando sepa algo.
Eres un crack, siempre echando una mano.
Me a quedado claro,pero si funciona.. pa que cambiar jejejAntonioOC,eso fuė un correprisas para que el compañero tuviese luz ese fin de semana.