Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema de termitas

Buena, tengo un problema de termitas tanto en algunas paredes y en el suelo, he llamado a una empresa de control de plagas y me han dicho que no pueden hacer nada, porque sus productos son muy fuertes y pueden dañar la caravana... Y no se que hacer, he visto que se han metido por las vigas en algunas partes de la caravana. Alguna solución posible? No me importa invertir tiempo, lo ultimo que quiero es tirarla a la basura. Gracias.
 
Gracias eszaes, ya me he echo a la idea que tengo que desmontar el interior y ponerlo nuevo, pero me gustaría saber que puedo echar para matar las termitas de las vigas, tenia pensado relkenarlas de pasta de cerrin y cola blanca. Que productos y que consejos me dais para acabar con el problema. Muchas gracias.
 
otra posible solucio.


  1. Prepara algunas trampas con cebo de las virutas no tratadas, la madera natural y el ácido bórico; podrás encontrar elácido bórico en polvo disponible en las farmacias y tiendas de elementos para el hogar. Para realizar la fumigación natural aplica el ácido bórico en las virutas de madera.
  2. Ubica las trampas de cebo de manera directa en las colonias de termitas que se encuentren en tu casa y en cualquier otro lugar en el cual no hayas podido ver estos insectos; las termitas ingieren tanto las virutas de madera como el ácido bórico, elemento que produce que el sistema de estos insectos quede en estado de shock generando así su muerte.
  3. Presta atención a los lugares en los cuales ubicas el cebo y puesto que desaparece, agrega más virutas tratadas con ácido bórico.
  4. Disemina el ácido bórico entre las grietas en los cimientos o paredes en las cuales hayas notado la presencia de las termitas, cuando caminan sobre el ácido bórico, las patas de las termitas absorben el polvo, matándolas.

Cómo preparar un insecticida con ácido bórico | eHow en Español



salu2
 
Hola no se si para las termitas pero con la carcoma se acaba inyectando con una jeringuilla agujero por agujero un producto llamado xylamon. Despues se tapa,se deja actuar y no queda ni una.
 
Hola te digo lo mismo que el compi cazuurro. Y eso no te dañara en absoluto la madera, todo lo contrario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com