Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema copia llave Knauss

jag1370

timid@
Hola estoy teniendo verdaderos problemas en poder conseguir que me hagan una copia de mi caravana es una Kanaus Sudwind del 98, en los sitios que he ido que han sido tres los me dicen lo mismo es una llave rara y no puedo hacerte copia, pásate la semana que viene haber si la he localizado, etc, no se si es rara yo la veo como todas haber si alguén a podido hacerla soy de Gava Bareclona

Gracisd
 
A mí me pasa algo parecido. Tengo una llave algo rajada y no hay un dios que le haga una copia y he mirado en un montón de sitios.
 
Pues a mi me paso lo mismo y al final me la hicieron en Carrefour,en una tienda de la galería comercial que hacen copias de llaves y grabación de llaveros y todo eso.
Él sitio menos esperado.Eso si,la pague a precio de oro.
Saludos
 
A mí me la hicieron en una tienda de barrio, lo único que, dicho por el tendero "no sé si te funcionará", ya que usó una llave de parecidas ranuras y le dio forma, nos la jugamos y funciona perfectamente, la tienda está en san Vicente del raspéig (Alicante), si alguien de cerca tiene problemas con la llave que pregunte y le doy la dirección exacta
 
Problema copia llave Knauss

Hola yo tengo una Knaus y he echo dos copias en dos ferreterías diferentes y sin ningún problema, una la hice en Vilanova y la geltru, y la otra en Cubelles. Sigue buscando y si no hay nadie que te la haga te bajas por aki. Para cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo.
 
yo las hice en mi ciudad..y sin problema,,,,eso si,,es una tienda especializada en todo tipo de llaves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com