Webcampista.com

mucho más que un foro

PROBLEMA CON SEGURO CARAVANA

Sherka

Campero
Buenos días, tengo un problema con mi compañía de seguro de la caravana y os pido ayuda.
El lunes 30/11/20 en el parking donde duerme la caravana entraron a robar y me rompieron los cierres de una ventana colándose dentro de mi caravana y curiosamente solo me robaron el detector de gas de unos 50 euros, dos sillas de un valor de 180 euros las sillas. y los espejos retrovisores milenco de 65 euros.
El grandísimo problema que tengo es que no encuentro la factura y para colmo donde compre este material y algún material mas cerro en verano y por desgracia lo compre pagando en metálico y no hay rastro posible de la compra realizada. Si tenéis alguna factura sobre este material ¿seria posible que me mandarais una copia??? ya que veo que la compañía de seguro ALLIANZ se esta escurriendo y solo se hace cargo de la reparación de los cierres y el resto mas menos me insinuó que mala suerte. Lastima que hace 20 días de renové la póliza que si no.......
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero una factura de otra persona no te va a valer, yo tengo todas las facturas guardadas de las cosas que compro, incluso las escaneo para tener una copia digital, pero en la factura viene mi nombre, mis apellidos, mi dni y mi dirección postal, no creo que los de Allianz no se den cuenta de ese detalle.
 
Buenos días, tengo un problema con mi compañía de seguro de la caravana y os pido ayuda.
El lunes 30/11/20 en el parking donde duerme la caravana entraron a robar y me rompieron los cierres de una ventana colándose dentro de mi caravana y curiosamente solo me robaron el detector de gas de unos 50 euros, dos sillas de un valor de 180 euros las sillas. y los espejos retrovisores milenco de 65 euros.
El grandísimo problema que tengo es que no encuentro la factura y para colmo donde compre este material y algún material mas cerro en verano y por desgracia lo compre pagando en metálico y no hay rastro posible de la compra realizada. Si tenéis alguna factura sobre este material ¿seria posible que me mandarais una copia??? ya que veo que la compañía de seguro ALLIANZ se esta escurriendo y solo se hace cargo de la reparación de los cierres y el resto mas menos me insinuó que mala suerte. Lastima que hace 20 días de renové la póliza que si no.......
¿En el parking donde estaba guardada no tienen seguro? Son ellos los que tienen que resolverte el problema.

En una ocasión, donde nosotros guardamos la caravana, alguien nos rompió una ventana. Lógicamente, la empresa del parking se hizo cargo de la sustitución a través de su seguro. Y fueron más de 1.000 €.
 
Si, si son los que me lo piden, pero primero la denuncia, luego el perito, etc etc y la ventana sigue abierta. Para agilizar voy a mi seguro y que luego pasen cargos.
 
Creo que lo que piden es exagerado, más hablando del importe que estamos hablando, importes que pueden comprobar por Internet, pues si se cierran en banda, pues nada échale morro, hoy en día puedes construir digitalmente una/s facturas de lo que te robaron y ya está. De todas formas pegales la bronca a los del parking.
 
Hombre... facturas falsas tampoco creo que sea lo correcto.
Si tienes contratado el robo de los objetos podrás acreditar su valor con un presupuesto. Ahora bien, te pondrán problemas si quieres que te paguen como nuevos unos objetos que ya tengan unos años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com