Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con las luces de mi remolque

kaabra

calladit@
Buenas.

Me acabo de iniciar en este mundo y me acabo de comprar un remolque tienda Cherokee, la verdad es que no está nada mal. Mi coche es un Hyundai I30 de este año y me han instalado el enganche en el concesionario, la conexión es de 7 pins.

Ahora viene mi problema, al conectar el remolque al coche no le funciona ninguna luz (intermitentes, posición y freno).
Por lo que he podido leer en el foro, las piñas de 7 pins han de tener 6 cables, hasta aquí todo correcto, el problema es que desmonto la piña y.... solo encuentro 5 cables (rojo, amarillo, verde, blanco y negro), mirando los croquis y fotos por el foro y otras webs salen 6 cables (me falta uno!!!!!!:confused:), sabeis si esto es normal?, que puedo hacer?.

La cuestión es que he ido en busca de un juego de luces, cable y piña nuevo, y solo he dado con uno que he comprado en Norauto, lo he probado y....tachan, conecto las luces y funciona la de posión, pero, al pisar el freno o conectar los imitentes se desconecta y deja de funcionar todo, desmonto la piña,p ara ve esos 6 cables y cual es mi sorpresa?????', Que hay 5 cables!!!!!!!!, no se que hacer, estoy desesperado y mañana queria estrenar el remolque y tengo a mi hijo como una moto, que quiere ir de camping.

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias (un novato desperado)
 
Gracias por tu aportación, es lo que creo que falla,pero es que no encuentro el cable de masa por ningun lado y me estoy volviendo loco.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com