Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con la TV...

rocinante

tras un mundo nuevo
Como no somos muy de television y sólo habíamos utilizado la posibilidad de la lechuga del USB... Pues el otro dia me puse a trastear para ponerle a la teléfono un TDT... Sorpresa la teléfono no reconoce el TDT...la tele es una de 12v. De la marca INOV Tech modelo 472602 y el TDT funciona correctamente porque lo he probado ...
Alguien tiene esta tele y puede confirmar me esto....

Todo lo demás va bien, lector de cd, de usb, de tarjetas...y directamente con la antena de la ac, sin TDT,me coje algunos canales de esos raros...

Gracias de antemano
 
¡¡¡Pero esa tv ya lleva TDT integrado, incluso es HD!!!, algo tienes que tener mal en la antena de la auto, o bien el alimentador, o bien el cable, o bien el amplificador.... ¿que antena llevas?.... es una pregunta tonta, ¿pero cuando le has dicho de buscar canales, le has dicho que busque los españoles verdad?
 
Si es el modelo 472602, estas son sus características:

tv-pantalla-plana-hd-lcd-inovtech-156.jpg



Especialmente diseñado para el caravaning. Alimentación 12V o 220V.

Especificaciones:

- TDT HD: MPEG-2 y MPEG-4.
- Losa antirreflejos gran ángulo con luminosidad y contraste elevados.
- Tecnología Retroalumbrado de LED: gran ángulo de vista y ahorro de energía hasta un 30%.
- Estabilización de tensión SafePower.
- Bajo consumo.
- Pantalla plana: tecnología Flat LCD.
- Teclas sensitivas: menú táctil en pantalla.
- Función PVR: grabación de los programas TV en soportes de almacenamiento digitales externos.

Otras características y funciones:

Sintonizador de alta definición (MPEG2 / MPEG4) TDT. 1600 x 900 píxeles. Brillo de 250 cd / m2. Tiempo de respuesta: 5 ms.Relación de contraste: 400/1. Ángulo de visión (H / V): 65 ° / 90 °. Panel antireflejo LED. Entrada DVD lateral: DVD Audio/Video y CD de audio/vídeo. Puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas SD (JPEG, MP3, DivX, MPEG-4, MPEG-2). NicamDigital Stereo. HDMI, S-VGA, S-Video, Composite, SCART y ranura CI. Tensión: 12/24 V (9/30 V). Consumo max/uso/en espera: 40/25/1 W. Dimensiones (AnxAlxProf): 401x281x42 mm. Peso: 1,96 kg. 220V incluido.

Y si que tiene TDT, enchufarla a la antena de casa y vuelve hacer una búsqueda, y mira que este puesta para Europa occidental y las españas.
 
No lo borres,hombre,que de todo se aprende.A algun compañero le sera util.
Saludos
 
Aprovecho el hilo.
Nunca he llevado tele y me lo estoy planteando.
Llevaré una pequeña que uso en casa.

Pregunta:
¿Hay que buscar los canales cada vez que llegas a un camping o los que tiene buscados de casa te los resintoniza de nuevo automáticamente?
 
Te tocará resintonizar...creo yo...
Yo siempre busco nuevos canales, date cuenta que en cada comunidad puedes encontrarte cadenas autonómicas que no las ves en otras...
 
Ya la volver, supongo que las que tenía en casa, se habrán perdido y habrá que volver a sintonizar y recolocar manualmente. (eso es lo peor)
 
Hay que resintonizar cada vez, cada comunidad autónoma tiene sus frecuencias. En esta web http://www.tdt1.com se puede consultar en que "mux" está cada canal.
 
De ruta, no me importa resintonizar y no ordenar.
Pero es que esa tele la uso luego en casa y me fastidia tener que ordenarlas para el resto del año.
Bueno, tendrá que ser así.
 
Que vergüenza Manolo, pide otra vez y de rodillas que cierren el hilo que no se descojone nadie mas, jejejejejejeje3je.

Un abrazo.
 
Que nooo,que no se descojona nadie,joé. Peor es buscar las gafas cuando la llevas puestas.
 
Que gracioso,jejeje. Es como buscar algo que ha caido al suelo pero donde hay luz.
:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com