Viendo el esquema, parece que tu fuente tiene rectificada la corriente con un puente de diodos, pero no la tiene filtrada ni estabilizada. Tienes una salida de alterna para la lámpara de la marquesina que solo podrás usar con bombillas de filamento.
Yo te aconsejo que busques personal preparado para que te revise la instalación y que te aconseje como hacerlo.
P.D.: Tienes el Android-ito trastocao
No puede ser que se le caliente el puente por los leds, me pregunto que tipo de leds estas usando, son tiras de leds, cuántos metros de tiras de leds tienes? Tendrías que poner concretamente que leds y cuantos son en total.
Viendo el esquema, parece que tu fuente tiene rectificada la corriente con un puente de diodos, pero no la tiene filtrada ni estabilizada. Tienes una salida de alterna para la lámpara de la marquesina que solo podrás usar con bombillas de filamento.
Yo te aconsejo que busques personal preparado para que te revise la instalación y que te aconseje como hacerlo.
P.D.: Tienes el Android-ito trastocao
Este esquema es típico, está muy enrevesado, pero la iluminación no está rectificada, solo lo está la tensión de la bomba, la del ventilador y algo de la calefacción, el resto es alterna.
Así es, lleva un puente rectificador que solo actúa en estas partes, creo que resumí demasiado mi explicación.
Si yo estuviera en este caso lo que haría es ver las características del transformador y a partir de ahí calcular qué tipo de componentes necesito para crear una salida filtrada y estabilizada en acorde al amperaje que me entregue el secundario del transformador, y de esta manera disponer de una salida de 12 voltios para los leds y lo que necesite poner.
He leido un poco por encima el otro hilo, se habla mucho de combinaciones de maniobras pero no trata lo que aquí nos inquieta que es el tema de tratar la seña.
Yo creo que le estamos dando demasiada faena a tintinico, déjemoslo que haga sus comprobaciones y que ya nos pregunte dependiendo de para donde tire el humo
Qué sería mejor, rectificar la corriente alterna de 12v con un puente de diodos y condensador, ó poner del tirón un alimentador para las luces led? Perdonad por mi ignorancia, pero uno de esto sabe poquito.