Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con la documentación de un carro tienda inesca mona

Boxer555

calladit@
Hola chavales soy nuevo en esto y pongo este mensaje para haber si me podéis ayudar con un pequeño problemilla .
el tema es que herede de mi padre un carro-tienda inesca monaco y no encontramos la documentación de dicho carro,
Mi pregunta es que pasos tengo que dar para conseguir una documentación nueva,
un saludo
 
Bienvenido...no se si la casa inesca sigue abierta,ellos te podrían hacer una copia.
Seguramente la documentación esté junto a los papeles de el coche que tenía tu padre cuando se hizo con el carro,y si a vendido el coche se han ido los papeles con el.....me equivoco?

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pregunta en trafico, antes cuando pasabas la itv se quedaban con la documentación.
Lleva como mínimo la matricula del coche que utilizo para la omologacion
 
Pregunta en trafico, antes cuando pasabas la itv se quedaban con la documentación.
Lleva como mínimo la matricula del coche que utilizo para la omologacion
No. De los remolques menores de 750 trafico no conserva ninguna documento.
Si fuera así seria bastante ms facil de legalizar remolques o caravanas de menos de 750.
Anteriormente, en las ITVs, expedian la autorizacion tractor-remolque, unicamente para el conjunto en cuestion, y no queda constancia en ninguna parte, ni tan solo en la ITV que la ha expedido.
O tienes tu el papelito o no existe.
Te lo digo por experiencia propia.
Si no tienes nada de nada, ningun papel del carro, tendras que acudir a una empresa que te lo resuelva y valorar si vale o nola pena, economicamente hablando me refiero.
 
Buenas tardes
Yo tambien heredé un carro-tienda altus-costabrava, me ocurrió lo mismo que a ti, aunque despues de gestionar todo, aparecieró la ficha tecnica.....
Te cuento lo que hice, como el carro era de la marca Altus, contacté con ellos y me remitieron al fabricante (este paso a ti no te hace falta), asi que llamé al fabricante, les pregunté si tenian la documentacion para hacer una nueva ficha tecnica para presentarlo en la ITV, me pidieron el numero de serie y modelo, está grabado en una chapita puesto en el chasis en la parte delantera cerca de la lanza y unas fotos del carro para ver su estado.
Me pidieron 40€ por la documentacion que envian a y ya está, en un principio con eso es suficiente, lo llevas a la ITV, con el carro, le pasan la revision y ya serías legal.
 
Inesca creo que ahora se decica solamente a material deportivo y hace años que no tiene la parte de carros-tienda.

He localizado su telefono es 976 77 05 04 y su mail info@inesca.com estan en Zaragoza.

Saludos.
 
Hola crmboy, yo tengo un altus costavede y me gustaría poder localizar al fabricante,tengo la documentación al día, es por si la perdiera tener el contacto, además me hace falta el manual de montaje el mío está ya muy deteriorado y apenas se ve gracias
 
Hola crmboy, yo tengo un altus costavede y me gustaría poder localizar al fabricante,tengo la documentación al día, es por si la perdiera tener el contacto, además me hace falta el manual de montaje el mío está ya muy deteriorado y apenas se ve gracias

Hola Costaverde
mándame un privado con tu correo electrónico y te lo hago llegar con la información del fabricante
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com