ZALO L
hablador
resulta que hace una temporadilla se me empezo a manchar de aceite,resulta que el aceite viene por los conduztos de admision :neutral:,los limpiaba y volvia a manchar,le quite el tubo que viene del carter y entra antes del turbo (el que trae los gases del carter y los quema,para contaminar menos) para comprobar que el aceite no se me metia por ahí y bien por ahí no es,entonces el unico sitio por el que me puede llegar el aceite a la admision es...........el turbo 
no busque mucho aun y solo conozco a una empresa especializada en esto Instalación Turbo, Motores Turbo, Tipos de Catalizadores: www.dmauto.es y ya les pedi presupuesto de la pieza en cuestion,si alguna conoce alguna mas se lo agradeceria.
tengo un renault megane 1.9dci del 2004 y resulta que hubo varios casos en los que el turbo rompio y mejor cambiarlo antes de que rompa,ya que si rompe el turbo hay muchas posivilidades de fastidiar mas puezas del motor.
este coche me salio medio pijotero,ya le llevo cambiado 1 elevalunas,tengo otro que se me averio hace 3 dias
y el dia antes se me encendio la luz del airbag (lo lleve a la renault y me dice que tengo fastidiado el del volante y que sale la pieza por unos 130€,son unos ladrones de la leche,ya os dire ya.........),el bloqueo de la direccion,que es electronico (como casi todo lo que se jo*e),el motor me retemblava mucho y le cambie ayer un taco del motor y el lunes me llega el otro (estaban 1 muy blando y el otro esta roto) y ahora el turbo.
PD:menudo ladrillo os acabo de poner,es que estoy medio quemado ya que en cosa de poco tiempo me salieron muchas averias y el coche tiene 4,5 años y 140.000km que no es tan viejo ni tiene tantos kilometros.

no busque mucho aun y solo conozco a una empresa especializada en esto Instalación Turbo, Motores Turbo, Tipos de Catalizadores: www.dmauto.es y ya les pedi presupuesto de la pieza en cuestion,si alguna conoce alguna mas se lo agradeceria.
tengo un renault megane 1.9dci del 2004 y resulta que hubo varios casos en los que el turbo rompio y mejor cambiarlo antes de que rompa,ya que si rompe el turbo hay muchas posivilidades de fastidiar mas puezas del motor.
este coche me salio medio pijotero,ya le llevo cambiado 1 elevalunas,tengo otro que se me averio hace 3 dias

PD:menudo ladrillo os acabo de poner,es que estoy medio quemado ya que en cosa de poco tiempo me salieron muchas averias y el coche tiene 4,5 años y 140.000km que no es tan viejo ni tiene tantos kilometros.