AntonioOC
hablador
Con esa foto me queda más claro.... Me como mis palabras pues ... Si es de 30mb ya está bien.No
No entiendo mucho de lo que hablas la verdad, lo siento pero hay esta pegatina en el regulador. Entiendo que es de 30mb
Con esa foto me queda más claro.... Me como mis palabras pues ... Si es de 30mb ya está bien.No
No entiendo mucho de lo que hablas la verdad, lo siento pero hay esta pegatina en el regulador. Entiendo que es de 30mb
Tiene pinta de regulador roto.. para lo de vale uno cámbialo y no te calientes el tarroQ
El botón pequeño no lo veo pero después de abrir/cerrar despacio y después de mover un poco el regulador ha salido una llamarada. Luego se ha parado. Lo he vuelto a mover y otra llamarada. Y se para
El regulador tiene un mes y se como os he dicho la primera salida fue bien, la segunda hizo un poco el tonto un par de veces que no iba y en esta tercera ya nada de nada.Tiene pinta de regulador roto.. para lo de vale uno cámbialo y no te calientes el tarro
Ese mano reductor ya da de salida 34/37 bares....ese capuchón tiene que tener algún sistema de regulación la presión mínimo son 0.3 bar y la máxima 16bares, la electrodomésticos de la caravana funcionan con 30mbar, yo cambiaría ese capuchón por uno de salida libre y un regulador de 30mbar
Grifo
ReguladorGRIFO SAL. L. REG.VARIABLE BUTANO / PROPANO TIENDA ONLINE AC
pedidos.activecaravan.es
MANORREDUCTOR 30 MB 1,2 KG/H R.1/4 CE0036 , CAMPING,
pedidos.activecaravan.es