Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el aire acondicionado sparrow

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brisa

Participativ@
Tengo problemas con el aire acondicionado me da error E5 el caso que no enfria al llegar a los 32° me salta el error y sale menos caudal de aire y no es frio
Consulto el manual y esto es lo que poneScreenshot_20170714-191217.jpg la temperatura actual es de 37° alguna sugerencia
 
Lo primero fusibles,lo segundo limpieza del enfriador y lo tercero que las conexiones estén bien.Mira a ver si el ventilador extetior se mueve o esta agarrotado.Esto miralo sin tensión ,con el aacc apagado.
Si lo has tenido mucho tiempo sin usar es posible que el ventilador este agarrotado.
A ver si te sirve de algo.
 
Lo primero fusibles,lo segundo limpieza del enfriador y lo tercero que las conexiones estén bien.Mira a ver si el ventilador extetior se mueve o esta agarrotado.Esto miralo sin tensión ,con el aacc apagado.
Si lo has tenido mucho tiempo sin usar es posible que el ventilador este agarrotado.
A ver si te sirve de algo.
Lo use este inviern con bomba de calor y ahora al ponerlo el aire frio es cuando me da el error
El año pasado funciono correctamente mañana mirare a ver lo que comentas gracias Optimo
 
Hola Brisa, la temperatura que te indica el fallo es la temperatura que puede coger el condensador. Aunque estés a 37 el internamente está a más. Por eso se para. Como te ha dicho el compañero Optimo limpia y tenía el ventilador exterior.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola. A mi me sale tambien Error E5 .
He revisado fusibles y todo correcto.
He subido al techo de la caravana y cuando conecto el aire el ventilador no gira. No esta agarrotado por que lo puedo mover sin problema .
Puede ser el ventilador que este roto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com