No tengo esos sistemas (bombas anuladas ni cuadro a 12 v ) ,pero mira a ver si tienes una derivacion (cables pelados tocandose por ejemplo) o tocando a chasis .No se si has hecho alguna modificacion o la conectas al coche o llevas bateria del mover o autonoma y por alguna causa juntas los 12 v de la cv con los 12 v del coche (12 + 12 = 24) en ese circuito electrico.Mas pistas y tendras mas ideas.
Si en esa linea de la bomba tienes una pequeña derivacion con los 220 v,te puede crear 24 por la cara ,o 18 o 20.Ayer tuve un problema parecido con una maquina =voltaje 80 v ,chasis aislado (no debe llevar ni pos ni neg ) y de + a chasis 24 v y neg a chasis 38 v .Sin derivaciones directas de bateria ,a dos metros de la maquina.El voltaje sin potencia,pero hace de condensador,al ratos tiene carga con potencia (un chispazo) y adios a la cpu.Tambien puedes tener mal la carta de los fusibles .
Solo es mi opinion
Saludos